| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (516/1071) > >> |
| XmC:
--- Cita de: pajarito en 16/03/09, 19:04:06 pm --- --- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- juala con el 17 XD --- Fin de la cita --- la 17 la dijeron el sabado en una batalla de gallos k hicieron aki en malaga en la plaza de la marina xDD |
| DJ_KIM:
Un tío va conduciendo por la autovía con una borrachera impresionante.En esto que le para la guardia civil y le va hacer la prueba de alcoholemia,el tío sopla y ,cuando el polícia mira la pantalla y ve que da 3,45 se queda de piedra:Pero ¿¿¿está usted loco???? fíjese,fíjese,y se lo enseña al tío y le dice: Ostias,las cuatro menos cuarto! mi mujer me mata :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 17/03/09, 00:19:21 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am --- --- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD --- Fin de la cita --- No eres el unico, te lo aseguro jajajaja --- Fin de la cita --- jajajajaja lo mismo digo ::) --- Fin de la cita --- Y yo xd |
| Telly_Olbasis:
DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA: Método INCORRECTO : 1.-Quitarse los zapatos antes de entrar. 2.-Subir tratando de no hacer ruido. 3.-Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada. 4.-Entrar en el cuarto bien despacito. Resultado: De igual manera tu mujer se va a despertar, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte el resto de la noche. Método CORRECTO : 1.-Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas. 2.-Tirar de la puerta con fuerza y gritar: Me cagüen dios!!!! Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar). 3.-Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando ¡¡¡¡Te voy a follar como nunca durante horas, prepárateee!!! 4.-Quitarse la ropa y los zapatos y tirarlo todo al suelo. 5.-Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA JUERGA y QUE CACHONDO ESTOY!!!!!' 6.-Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero: ¡¡¡¡...CARIÑO.... HOY TOCA POR EL CULO...!!!! RESULTADO : Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo |
| Kw3T:
jajajajajajajaj xD muy bueno si sisisisis xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |