| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (515/1071) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- Cierto y comprovado xDDDDDDDDD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 00:03:07 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- Cierto y comprovado xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- +1 :D xD |
| Kw3T:
--- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD --- Fin de la cita --- No eres el unico, te lo aseguro jajajaja |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am --- --- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD --- Fin de la cita --- No eres el unico, te lo aseguro jajajaja --- Fin de la cita --- jajajajaja lo mismo digo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |