| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (514/1071) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- juala con el 17 XD |
| Lirico:
--- Cita de: pajarito en 16/03/09, 19:04:06 pm --- --- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- juala con el 17 XD --- Fin de la cita --- Y la 13? :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Lirico en 16/03/09, 19:11:22 pm --- --- Cita de: pajarito en 16/03/09, 19:04:06 pm --- --- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- juala con el 17 XD --- Fin de la cita --- Y la 13? :D --- Fin de la cita --- agarramela que me crece jajajaja es coña xD |
| K-parros:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/03/09, 23:58:12 pm --- --- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD --- Fin de la cita --- brutaal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD |
| Flekyy:
1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |