| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (513/1071) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 21:26:07 pm ---venga un chiste para pegarme de lo malo que es xDDDDDDD quien es el tio mas egoista de makina mania ????? !! :o :o yoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajja va con segundas? |
| Kw3T:
no tiene porque XD porque no te conozco jajaja simplemente es por el nick xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 14/03/09, 21:32:57 pm ---no tiene porque XD porque no te conozco jajaja simplemente es por el nick xD --- Fin de la cita --- Vale vale jajajaja un conocido del Pont una vez me dijo: Tu apodo que es porque de pequeño lo querías todo para tí o qué? (Yoyoyoyoyoyo, to' pa' mi jajaja) Y le dije que no pero me hizo grácia. :laugh: |
| Telly_Olbasis:
1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: TELLY en 14/03/09, 23:02:51 pm ---1.eres mas feo ke mandar a la abuela a por droga. 2.ligas menos ke el fary en melrose place. 3.tiene peor cara ke marcos er dia de la madre. 4.tienes menos luces ke un barco de contrabando. 5.estas mas perdio ke la veneno en los mundos de yuppi. 6.eres mas larga ke la infansia de heidi. 7.eres mas feo ke er parto de mick jagger. 8.es mas peligroso ke una piraña en un bidé. 9.se mueve mas ke la compresa de una coja. 10.estas mas emosionao ke flipper en un acuapark. 11.das mas pena ke naranjito en una licuadora. 12.eres mas hortera ke un condón con cremallera. 13.es mas exclusivo ke er autografo de el ombre invisible. 14.tiene mas cuento ke la niña der anuncio de vick vaporux. 15.está más cortao ke la toalla de freddy kruger. 16.es más breve ke er vokabulario der correcaminos. 17.eres mas sospexoso ke un gitano asiendo futin. 18.tienes mas mala cara ke mi padre cuando me da la paga. 19.eres mas basta ke un bikini de esparto. 20.tienes mas malas pintas ke la bañera de xubaca. xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |