| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (506/1071) > >> |
| Juanito:
una puta madrileña a una puta gallega: -oye, y tu cuando follas, follas a oscuras? -pos yo amiga mea, me foullo a os curas, a os munaguillos a ..... :D :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Nitu en 26/02/09, 17:04:26 pm ---una puta madrileña a una puta gallega: -oye, y tu cuando follas, follas a oscuras? -pos yo amiga mea, me foullo a os curas, a os munaguillos a ..... --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja jajajajaja Una puta a otra: - Oye, tú a papá noel que le vas a pedir? - Pues 50€ como a todos xD |
| pajarito:
--- Cita de: Nitu en 26/02/09, 17:04:26 pm ---una puta madrileña a una puta gallega: -oye, y tu cuando follas, follas a oscuras? -pos yo amiga mea, me foullo a os curas, a os munaguillos a ..... porque tenia que ser puta? :D :D --- Fin de la cita --- porque tenia que ser puta? |
| Juanito:
--- Cita de: pajarito en 26/02/09, 17:25:30 pm --- --- Cita de: Nitu en 26/02/09, 17:04:26 pm ---una puta madrileña a una puta gallega: -oye, y tu cuando follas, follas a oscuras? -pos yo amiga mea, me foullo a os curas, a os munaguillos a ..... porque tenia que ser puta? :D :D --- Fin de la cita --- porque tenia que ser puta? --- Fin de la cita --- porque lo dice el chiste. :D |
| Psicosiano:
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas... Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió....... pero si no tiene cocheeeeee!!!!' Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd??? será tonta del culo!!!!!!' Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y.......... ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!! ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |