Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (505/1071) > >>
Psicosiano:
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural
le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le
dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el
padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran
velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le
fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de
sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por
el culo.

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo
soy la nueva profesora de su hijo...
dj1453.:
se abre el telón y se ve una mazeta delante de una mesa de mezclas. como se llama el DJ?












































DJ tiesto
Malo de cojones.. pero el post lo requiere.. xDDDD

markos_F:
-ding dong
- quien hay?
- esta el español?
- si dice qe ya baja..

(no os lo tomeis a mal los perikos ;) )


jajaja malisimo..
m0r3n0_h4l:
esto es una tia que sale con el perro de su casa pa ir al veterinario y se encuentra a una amiga x la calle i le dice:
-Donde vas?
-al veterinario, ayer me agache y el perro me la inco
-ah i que vas a que lo castren?
-no,a cortarle las uñas que las tiene muy largas

ajjajajjaa
pajarito:
Entra un tio con una rana en la cabeza a la consulta del medico y el medico le pregunta:


-Digame, que le ocurre a usted?


y la rana responde


- pues que me ha salido un tio de los cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa