| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (507/1071) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: Psicosiano en 27/02/09, 12:37:48 pm ---Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas... Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió....... pero si no tiene cocheeeeee!!!!' Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd??? será tonta del culo!!!!!!' Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y.......... ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!! ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!! --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| MoTiC:
--- Cita de: Psicosiano en 27/02/09, 12:37:48 pm ---Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas... Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió....... pero si no tiene cocheeeeee!!!!' Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd??? será tonta del culo!!!!!!' Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y.......... ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí­os!!!!! ¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!! --- Fin de la cita --- jajajaj sublime xd |
| >>- Dj SuSi -->:
"Grabación del contestador automático del instituto de salud mental" - Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura... - Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1. - Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted. - Si usted tiene múltiples personalidades, presione los números 3, 4, 5 y 6. - Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere; espere en la línea mientras rastreamos su llamada. - Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7, en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha. - Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar. - Si usted es depresivo, no importa que número marque, nada conseguirá sacarle de su lamentable situación. - Si usted sufre de amnesia, presione el número 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre. - Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono. - Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9, presione 9, presione 9... - Si tiene el autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted. xddd ;D |
| XBrain:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 17:30:37 pm ---"Grabación del contestador automático del instituto de salud mental" - Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura... - Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1. - Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted. - Si usted tiene múltiples personalidades, presione los números 3, 4, 5 y 6. - Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere; espere en la línea mientras rastreamos su llamada. - Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7, en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha. - Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar. - Si usted es depresivo, no importa que número marque, nada conseguirá sacarle de su lamentable situación. - Si usted sufre de amnesia, presione el número 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre. - Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono. - Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione el número 9, presione 9, presione 9... - Si tiene el autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted. xddd ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que bueno :D :D |
| Martita_MX:
Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie -'Hay alguien ahí?' Pregunta bajito -'Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?...' -'Holaaaa?????' -'HOLAAAAAAAAAAAAA?' -'NO HAY NADIEEEEEEEE???' ya a gritos...... -'Snifff!!!' La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste , porque pensaba 'yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!' De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba. Era otra neurona!!!! y dice a la llorona: -'Qué haces? Por qué lloras?' -'Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.' -'Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas en la polla. Yo he subido a buscar hielo.' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |