| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (494/1071) > >> |
| Gabber_Style:
Esto es un tio que va x la calle y se encuentra una cosa en el suelo, y empieza a contar 1,2,3,4,5...............97,98,99 lo tira corriendo dice coñoo si era un cienpies xDDDDDD P.D:made in eugenio xDDD |
| NiT@:
ostia ke malo alberto dios x'DDDDDD SUSI, BUENISIMOSSS X'DDD |
| MackineRO:
esto es un hombre que pica a un timbre.. - Si? - Hola, aqui vive el adivino? - Si, quien es? - joder.. vaya mierda adivino xDDDDDDD |
| Gabber_Style:
eh que si nita xDDD que bueno el del adivino tb xDDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/02/09, 00:41:08 am ---Esto es en las típicas convivencias de chavales, que duermen en literas, y eso que la de la litera de arriba empieza a rezas: - Dios esté conmigo, con maria y jesus ( es algo así, no sé como va eso T.T) Y eso que de repente se cae la litera y dice la que está debajo: -Ves?? JODEEEEEEER!!! eso te pasa por dormir con tanta gente!!! xD --- Fin de la cita --- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA QUE WENO jajajajajajaja me meo x_D orgiaaaaaaaaaaaaaa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |