Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (494/1071) > >>
Gabber_Style:
Esto es un tio que va x la calle y se encuentra una cosa en el suelo,
y empieza a contar 1,2,3,4,5...............97,98,99 lo tira corriendo dice coñoo si era un cienpies xDDDDDD

P.D:made in eugenio xDDD
NiT@:
ostia ke malo alberto dios x'DDDDDD


SUSI, BUENISIMOSSS X'DDD
MackineRO:
esto es un hombre que pica a un timbre..

- Si?
- Hola, aqui vive el adivino?
- Si, quien es?
- joder.. vaya mierda adivino


xDDDDDDD
Gabber_Style:
eh que si nita xDDD que bueno el del adivino tb xDDDDD
Kw3T:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/02/09, 00:41:08 am ---Esto es en las típicas convivencias de chavales, que duermen en literas, y eso que la de la litera de arriba empieza a rezas:

- Dios esté conmigo, con maria y jesus ( es algo así, no sé como va eso T.T)
 
Y eso que de repente se cae la litera y dice la que está debajo:

-Ves?? JODEEEEEEER!!! eso te pasa por dormir con tanta gente!!! xD

--- Fin de la cita ---

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA QUE WENO jajajajajajaja me meo x_D orgiaaaaaaaaaaaaaa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa