| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (493/1071) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
No es un chiste exactamente pero... xd QUIEN DIJO.....? - Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) - Anoche me echaron un polvo, que casi me matan (La cucaracha) - Eres la única mujer de mi vida (Adán) - ¡¡¡Abajo las drogas !!! (Los del sótano) - Vayamos por partes ... (Jack "el destripador") - Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame) - !!! No más derramiento de sangre ¡¡¡ (Tampax) - A mí lo que mas me revienta, son los camiones. (Un sapo) - Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder) - Cuando te fuiste, me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinsski) - Hasta mañana, si yo quiero. (Dios) - Yo tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) - Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) - Yo tengo un pasado muy negro.(Michael Jackson) - Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón) - El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) - No al paro. (Un cardiaco) - Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) - Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) - X (Un analfabeto) - Se me fue la mano (Mazinger Z) - Estoy hecho pedazos. (Frankestein) - ¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica) - Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe) - No temais, es sólo una nube pasajera. (Noé) - Mi novio es una bestia. (La bella) - Me choca la gente que no da la cara. (Anónimo) - Devuélvanme mi capa. (El ozono) - Estoy cansada de coser botones. (La mamá de Superman) |
| ZaNaRkAnD:
Esto es en las típicas convivencias de chavales, que duermen en literas, y eso que la de la litera de arriba empieza a rezas: - Dios esté conmigo, con maria y jesus ( es algo así, no sé como va eso T.T) Y eso que de repente se cae la litera y dice la que está debajo: -Ves?? JODEEEEEEER!!! eso te pasa por dormir con tanta gente!!! xD |
| Sheila_HC:
-Hasta mañana, si yo quiero. (Dios) corrijo: -Hasta mañana, si yo quiero. (Chuck Norris) :-[ jajajaja :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/02/09, 00:42:44 am ----Hasta mañana, si yo quiero. (Dios) corrijo: -Hasta mañana, si yo quiero. (Chuck Norris) :-[ jajajaja :D --- Fin de la cita --- ;D |
| pajarito:
--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 18:46:42 pm ---No es un chiste pero en esta situacion nos tendria que hacer gracia! este año va a ser el año del consumismo! con-su-mismo coche, con-su-misma casa.... --- Fin de la cita --- porque los segundos sabados de cada mes se llenan más las discotecas? porque el dia 10 se cobra el paro (collita pròpia) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |