| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (492/1071) > >> |
| JaVi Dj:
toma chiste malo: ¿que es un punto azul sobre fondo blanco? una mosca con vaqueros xDDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
que es un punto verde en una cocina?¿ un guisante castigado :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
Dos amigos que se encuntran por la calle despues de mucho tiempo: AMIGO1: Ostia Pedro cuanto tiempo, que tal todo? AMIGO2: Pues muy bien tio, tu que tal? tu mujer esta bien? AMIGO1: Sisi todo bien. Y que es de Pilar? AMIGO2: Pues arrancarse los pelos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD me encanta |
| Sheila_HC:
Esto es un borracho que va por la calle, y al pasar por delante d euna iglesia, el cura estaba fuera y el dice: -Ande con Dios. El borracho le mira con cara de: que dice este ¬¬' a lo que el borracho, mas adelante se cae, una, dos, tres veces. . . se arta, se gira, va corriendo al cura y le dice: -Oye, que acompañe pero que no empuje! JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/02/09, 00:35:49 am ---Esto es un borracho que va por la calle, y al pasar por delante d euna iglesia, el cura estaba fuera y el dice: -Ande con Dios. El borracho le mira con cara de: que dice este ¬¬' a lo que el borracho, mas adelante se cae, una, dos, tres veces. . . se arta, se gira, va corriendo al cura y le dice: -Oye, que acompañe pero que no empuje! JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD malisimo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |