Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (492/1071) > >>
JaVi Dj:
toma chiste malo:

¿que es un punto azul sobre fondo blanco?


una mosca con vaqueros


xDDDDDDDDD
Sheila_HC:
que es un punto verde en una cocina?¿



un guisante castigado  :)







xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
JaVi Dj:
Dos amigos que se encuntran por la calle despues de mucho tiempo:

AMIGO1: Ostia Pedro cuanto tiempo, que tal todo?
AMIGO2: Pues muy bien tio, tu que tal? tu mujer esta bien?
AMIGO1: Sisi todo bien. Y que es de Pilar?
AMIGO2: Pues arrancarse los pelos.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD me encanta
Sheila_HC:
Esto es un borracho que va por la calle, y al pasar por delante d euna iglesia, el cura estaba fuera y el dice:
-Ande con Dios.
El borracho le mira con cara de: que dice este ¬¬'
a lo que el borracho, mas adelante se cae, una, dos, tres veces. . .
se arta, se gira, va corriendo al cura y le dice:
-Oye, que acompañe pero que no empuje!

JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
JaVi Dj:

--- Cita de: Sheila_HC en 19/02/09, 00:35:49 am ---Esto es un borracho que va por la calle, y al pasar por delante d euna iglesia, el cura estaba fuera y el dice:
-Ande con Dios.
El borracho le mira con cara de: que dice este ¬¬'
a lo que el borracho, mas adelante se cae, una, dos, tres veces. . .
se arta, se gira, va corriendo al cura y le dice:
-Oye, que acompañe pero que no empuje!

JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---


xDDDDDDDDDDDDDDD

malisimo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa