Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (491/1071) > >>
k4r0L:
Esto es un matrimonio que se estan peleando por que el marido le a puesto los cuernos y en medio de la dicusion ella le corta el pene a el y lo tira por la ventana, justo en ese momento pasaba otro matrimonio x debajo cn su furgoneta y les cae el pene en el cristal y dice el hombre:
- Madremia!! quie mosquito acaba de estamparse contra el cristal.
Y dice la mujer:
-Coño, pues pedazo de polla tenia el moskito...

 ;D ;D ;D
k4r0L:
Un hombre está en su casa y recibe una llamada del hospital:
-Señor Perez?
-Si soy yo.
-Le llamamos del hospital, su mujer está de parto, venga enseguida.
El hombre nervioso coge el coche y acude al hospital. Pasan 1h, 2h, 3h, hasta que aparece el doctor:
-señor perez?
-si soy yo, digame cm estan mi mujer y mi hijo?
-bueno... su mujer está bien, pero hemos tenido un problema cn el bebé, verá, a nacido sin brazos..
-que?? pobrecito.. bueno y lo puedo ver??
-Esque ay mas cosas.. tambien a nacido sin pies..
-Ostras, bueno da igual quiero verlo, es mi hijo y lo kiero.
-verá... me sabe mal decirselo pero esq tmpoco tiene cuerpo...
-Doctor, acabe ya con esto y digame como está mi bebé de una vez.
-Verá se lo voy a traer para que lo vea..
El doctor entra en el quirofano y enseguida sale cn el bebé, se lo pone en los brazos del hombre y su sorpresa fue que era una oreja, en eso que le dice:
-AYYYY MI NIÑO QUE WAPO QUE ERES!!!!
y le dice el doctor:
-No señor no le chille, que es sordo!!!
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/02/09, 18:38:53 pm ---Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron  en sus respectivos sacos. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

Watson, mira al cielo y dime que ves??
Veo millones de  estrellas… Y eso,  que te indica- volvió  a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a
su amigo con sus dotes deductivas contestó:

- Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo.
Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15  de la madrugada.
Teológicamente, puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
Meteorologicamente  intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes habló:

- Watson, cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJA es buenísimo!!!!!!!! y el del catalán también xD

Edito: joder y el del consumiso y el mosquito superdotado también! xDDD
polibriBDN:
Se abre el telon i se ve a Paca metiendo los dedos en el enchufe . ¿Como se llama la obra???

El amperio contra paca

 ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: polibriBDN en 18/02/09, 22:56:43 pm ---Se abre el telon i se ve a Paca metiendo los dedos en el enchufe . ¿Como se llama la obra???

El amperio contra paca

 ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajajaja  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa