| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (491/1071) > >> |
| k4r0L:
Esto es un matrimonio que se estan peleando por que el marido le a puesto los cuernos y en medio de la dicusion ella le corta el pene a el y lo tira por la ventana, justo en ese momento pasaba otro matrimonio x debajo cn su furgoneta y les cae el pene en el cristal y dice el hombre: - Madremia!! quie mosquito acaba de estamparse contra el cristal. Y dice la mujer: -Coño, pues pedazo de polla tenia el moskito... ;D ;D ;D |
| k4r0L:
Un hombre está en su casa y recibe una llamada del hospital: -Señor Perez? -Si soy yo. -Le llamamos del hospital, su mujer está de parto, venga enseguida. El hombre nervioso coge el coche y acude al hospital. Pasan 1h, 2h, 3h, hasta que aparece el doctor: -señor perez? -si soy yo, digame cm estan mi mujer y mi hijo? -bueno... su mujer está bien, pero hemos tenido un problema cn el bebé, verá, a nacido sin brazos.. -que?? pobrecito.. bueno y lo puedo ver?? -Esque ay mas cosas.. tambien a nacido sin pies.. -Ostras, bueno da igual quiero verlo, es mi hijo y lo kiero. -verá... me sabe mal decirselo pero esq tmpoco tiene cuerpo... -Doctor, acabe ya con esto y digame como está mi bebé de una vez. -Verá se lo voy a traer para que lo vea.. El doctor entra en el quirofano y enseguida sale cn el bebé, se lo pone en los brazos del hombre y su sorpresa fue que era una oreja, en eso que le dice: -AYYYY MI NIÑO QUE WAPO QUE ERES!!!! y le dice el doctor: -No señor no le chille, que es sordo!!! |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/02/09, 18:38:53 pm ---Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: Watson, mira al cielo y dime que ves?? Veo millones de estrellas… Y eso, que te indica- volvió a preguntar Holmes. Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó: - Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas. Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorologicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock? Tras un corto silencio, Holmes habló: - Watson, cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA es buenísimo!!!!!!!! y el del catalán también xD Edito: joder y el del consumiso y el mosquito superdotado también! xDDD |
| polibriBDN:
Se abre el telon i se ve a Paca metiendo los dedos en el enchufe . ¿Como se llama la obra??? El amperio contra paca ;D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: polibriBDN en 18/02/09, 22:56:43 pm ---Se abre el telon i se ve a Paca metiendo los dedos en el enchufe . ¿Como se llama la obra??? El amperio contra paca ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |