Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (495/1071) > >>
hardcoriana_7:
Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces

es machistaaa
pero haze graziaa
 ;D
m0r3n0_h4l:
-cariñoo traeme una naranja
-te la pelo?
-si pero antes traeme la naranja
xika_playboy:

--- Cita de: n4nd0 en 19/02/09, 17:10:36 pm ----cariñoo traeme una naranja
-te la pelo?
-si pero antes traeme la naranja

--- Fin de la cita ---

¬¬ jajajajaja
dj reentry:

--- Cita de: pajarito en 19/02/09, 13:34:32 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 18:46:42 pm ---No es un chiste pero en esta situacion nos tendria que hacer gracia!




este año va a ser el año del consumismo!





con-su-mismo coche, con-su-misma casa....

--- Fin de la cita ---

porque los segundos sabados de cada mes se llenan más las discotecas?













porque el dia 10 se cobra el paro



(collita pròpia)

--- Fin de la cita ---
pajarito ese es bueno jajaja

va aqui un chiste

le dice una niña a su mama:

tengo una noticia buena y otra mala

le dice la mama cual es la buena:

que gane el examen

y la mala:

que es mentiras

jajajaja
Kw3T:

--- Cita de: hardcoriana_7 en 19/02/09, 17:04:58 pm ---Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces

es machistaaa
pero haze graziaa
 ;D

--- Fin de la cita ---

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja !!! no me considero machista pero soy de las personas a las cual me gusta dejar mal a los demás para echarnos unas risas jajaja igual que tambien me mola que me deejen plofff planchao en elsuelo rompiendome jajajajajaj pero se pasan risas muy buenas xD os lo garantizo :)

jajajajaja

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa