Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (481/1071) > >>
dj1453.:

--- Cita de: m0r3n0_h4l en 13/02/09, 20:22:46 pm ---un marido le dice a su mujer:
-cariño vamonos de putas
-pero que dices como me voi a ir yo de putas?
-claro yo de putas i tu con tu puta madre

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja, que hardcore dioss xDDDDDDDDDdd
GORBACHOV:
En los pasados juegos paralímpicos de Pekín:

- Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual.
En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba).
Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!"
En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna)
Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!"
En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de  su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas.

A LA MITAD DE CAMINO...
Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!"
Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice:
"La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!".
Sheila_HC:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/02/09, 21:18:45 pm ---En los pasados juegos paralímpicos de Pekín:

- Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual.
En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba).
Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!"
En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna)
Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!"
En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de  su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas.

A LA MITAD DE CAMINO...
Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!"
Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice:
"La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!".

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaajajajajajaj que  bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
lMlanuboss:
por que las mujeres de lepe no tienen pezones? por que se creen que son espinillas i se las pellizcan
Sheila_HC:
Ya que alguien dijoq ue yo no ponia chistes,
pongo uno que me acabo de acordar ahora mismo, que almenos yo me partía cuando me lo contaron  :-[  :D


Se abre el telón y aparece Freddy Kruger comiendo peladillas,
como se llama la pelicula?¿
















Las peladillas de Freddy Krujen  :-[
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa