| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (481/1071) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: m0r3n0_h4l en 13/02/09, 20:22:46 pm ---un marido le dice a su mujer: -cariño vamonos de putas -pero que dices como me voi a ir yo de putas? -claro yo de putas i tu con tu puta madre --- Fin de la cita --- jajajajajaja, que hardcore dioss xDDDDDDDDDdd |
| GORBACHOV:
En los pasados juegos paralímpicos de Pekín: - Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual. En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba). Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!" En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna) Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!" En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas. A LA MITAD DE CAMINO... Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!" Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice: "La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!". |
| Sheila_HC:
--- Cita de: GORBACHOV en 13/02/09, 21:18:45 pm ---En los pasados juegos paralímpicos de Pekín: - Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual. En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba). Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!" En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna) Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!" En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas. A LA MITAD DE CAMINO... Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!" Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice: "La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!". --- Fin de la cita --- jajajajajajaajajajajajaj que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| lMlanuboss:
por que las mujeres de lepe no tienen pezones? por que se creen que son espinillas i se las pellizcan |
| Sheila_HC:
Ya que alguien dijoq ue yo no ponia chistes, pongo uno que me acabo de acordar ahora mismo, que almenos yo me partía cuando me lo contaron :-[ :D Se abre el telón y aparece Freddy Kruger comiendo peladillas, como se llama la pelicula?¿ Las peladillas de Freddy Krujen :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |