| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (480/1071) > >> |
| dj reentry:
ese es muy bueno jajjaa |
| m0r3n0_h4l:
-Vicente quieres ser testigo de jeova? -Pero que dices si yo no estao en el accidente ni na |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Dj BoLo en 12/02/09, 10:12:34 am ---esto es superman volando por la ciudad de metropolis y el tio va super caliente y dice: - mierda me tengo que follar a alguien o voy a rebantar de repenta ve en el tejado a catwoman despelotada i con las piernas abiertas y superman piensa: -yo soy superman, puedo bajar alli y tirarmela en un segundo y ni se dara cuenta. asi que coje superman y se la folla, y catwomna dice: -Pero que coño a pasado ?? y el hombre invisible dice: nose pero a mi me han destrozado el ojete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me parti cuando lo escuche xDDD --- Fin de la cita --- jajajjaja joder hazer un post pra chistes muy buenos jajajaja |
| chasis96:
los hay de muy buenos.... :laugh: |
| m0r3n0_h4l:
un marido le dice a su mujer: -cariño vamonos de putas -pero que dices como me voi a ir yo de putas? -claro yo de putas i tu con tu puta madre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |