Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (480/1071) > >>
dj reentry:
ese es muy bueno jajjaa
m0r3n0_h4l:
-Vicente quieres ser testigo de jeova?
-Pero que dices si yo no estao en el accidente ni na
P3l4iy4h:

--- Cita de: Dj BoLo en 12/02/09, 10:12:34 am ---esto es superman volando por la ciudad de metropolis y el tio va super caliente y dice:
- mierda me tengo que follar a alguien o voy a rebantar
de repenta ve en el tejado a catwoman despelotada i con las piernas abiertas y superman piensa:
-yo soy superman, puedo bajar alli y tirarmela en un segundo y ni se dara cuenta.
asi que coje superman y se la folla, y catwomna dice:
-Pero que coño a pasado ??
y el hombre invisible dice: nose pero a mi me han destrozado el ojete

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como me parti cuando lo escuche xDDD

--- Fin de la cita ---

jajajjaja joder hazer un post pra chistes muy buenos jajajaja
chasis96:
los hay de muy buenos.... :laugh:
m0r3n0_h4l:
un marido le dice a su mujer:
-cariño vamonos de putas
-pero que dices como me voi a ir yo de putas?
-claro yo de putas i tu con tu puta madre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa