| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (482/1071) > >> |
| GORBACHOV:
joer Sheila ese chiste hace honor al nombre del post xDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: GORBACHOV en 14/02/09, 17:58:00 pm ---joer Sheila ese chiste hace honor al nombre del post xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- esque llevan un tiempo poniendo chistes buenos, y eston o puede ser! xD |
| nik0_:
--- Cita de: Sheila_HC en 14/02/09, 17:54:47 pm ---Ya que alguien dijoq ue yo no ponia chistes, pongo uno que me acabo de acordar ahora mismo, que almenos yo me partía cuando me lo contaron :-[ :D Se abre el telón y aparece Freddy Kruger comiendo peladillas, como se llama la pelicula?¿ Las peladillas de Freddy Krujen :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- OOH!! BUENISMO!! xDDDDDDDD menkantaa!! jajajajjaaj xDDDDD por xistes como este suelen rajar de mi mis amigos...xD |
| m0r3n0_h4l:
se caen dos olivas x un barranco y le dice una a la otra: -creo que me e roto el hueso -pues va ser que no pk estamos rellenas de anchoas |
| JaVi Dj:
to malo En el registro de asociaciones: - Buenos días, venía a registrar un partido político. - ¿Cómo se llama? - COÑO JOTA. - ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede! - ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |