Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (461/1071) > >>
Dj Stivi !!:
TIO, QUE MI PADRE ES UN PROSCRITO !!
Y EL MIO ES  UN TIGRETON !! :D
Sheila_HC:

--- Cita de: Dj Stivi !! en 31/01/09, 03:32:35 am ---TIO, QUE MI PADRE ES UN PROSCRITO !!
Y EL MIO ES  UN TIGRETON !! :D

--- Fin de la cita ---

lol [pipol]
dj1453.:

--- Cita de: DjNanu en 30/01/09, 23:49:14 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 30/01/09, 21:57:14 pm ---que es una mujer?? :o :o




















































un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
capaces de levantar una recta* jeje te lo an contando en el insti? ::) ::)

--- Fin de la cita ---
madre mia jajaja, no hace falta quien diga quien es no?
ZUEN:

--- Cita de: TELLY en 31/01/09, 02:02:54 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 29/01/09, 00:30:12 am ---Esto es un bar de vampiros, estan todos ai en la barra tomandose su vasito de sangre...  I entra un vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas fria que tengas.

I el camarero se lo pone.

Eso que entra otro vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas caliente que tengas.

I el camarero se lo pone.

I llega otro vampiro i le dice al camarero:

-Ponme un vaso de agua muy caliente,porfavor.

Todos se quedan mirandolo como diciendo, que coño hace este?

I de repente el vampiro saca una compresa de su bolsillo, la mete en el vaso i dice:

- eske ami me van las infusiones...




xDDDDDDDDD


me lanzo i no paro eh?  8)  xDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD

Que asco !!! xDDD

--- Fin de la cita ---

la virgen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
DJ_Dixkron:
Muy bueno el de los vampiros jajajaja!!!!! ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa