Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (460/1071) > >>
DjNanu:

--- Cita de: DjNanu en 30/01/09, 20:57:43 pm ---Cual es la marca de coche mas pelada?












Alpha Romeo :-[





No me pegeis xDD

--- Fin de la cita ---
2a parte  xdd:


Esto son dos xinos y uno le dice al otro:

1:Me complado un coche, un alfa

2:lomeo?

1:si lo meas te mato [quemar]
l1dy4_p0nt:
aaajajajajajajajjaaaajaj aj xD madre miaa xd
dj1453.:
que es una mujer?? :o :o




















































un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D
DjNanu:

--- Cita de: dj1453. en 30/01/09, 21:57:14 pm ---que es una mujer?? :o :o




















































un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
capaces de levantar una recta* jeje te lo an contando en el insti? ::) ::)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: JaVi Dj en 29/01/09, 00:30:12 am ---Esto es un bar de vampiros, estan todos ai en la barra tomandose su vasito de sangre...  I entra un vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas fria que tengas.

I el camarero se lo pone.

Eso que entra otro vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas caliente que tengas.

I el camarero se lo pone.

I llega otro vampiro i le dice al camarero:

-Ponme un vaso de agua muy caliente,porfavor.

Todos se quedan mirandolo como diciendo, que coño hace este?

I de repente el vampiro saca una compresa de su bolsillo, la mete en el vaso i dice:

- eske ami me van las infusiones...




xDDDDDDDDD


me lanzo i no paro eh?  8)  xDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD

Que asco !!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa