| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (460/1071) > >> |
| DjNanu:
--- Cita de: DjNanu en 30/01/09, 20:57:43 pm ---Cual es la marca de coche mas pelada? Alpha Romeo :-[ No me pegeis xDD --- Fin de la cita --- 2a parte xdd: Esto son dos xinos y uno le dice al otro: 1:Me complado un coche, un alfa 2:lomeo? 1:si lo meas te mato [quemar] |
| l1dy4_p0nt:
aaajajajajajajajjaaaajaj aj xD madre miaa xd |
| dj1453.:
que es una mujer?? :o :o un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D |
| DjNanu:
--- Cita de: dj1453. en 30/01/09, 21:57:14 pm ---que es una mujer?? :o :o un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- capaces de levantar una recta* jeje te lo an contando en el insti? ::) ::) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: JaVi Dj en 29/01/09, 00:30:12 am ---Esto es un bar de vampiros, estan todos ai en la barra tomandose su vasito de sangre... I entra un vampiro: -Ponme un vaso de sangre de la mas fria que tengas. I el camarero se lo pone. Eso que entra otro vampiro: -Ponme un vaso de sangre de la mas caliente que tengas. I el camarero se lo pone. I llega otro vampiro i le dice al camarero: -Ponme un vaso de agua muy caliente,porfavor. Todos se quedan mirandolo como diciendo, que coño hace este? I de repente el vampiro saca una compresa de su bolsillo, la mete en el vaso i dice: - eske ami me van las infusiones... xDDDDDDDDD me lanzo i no paro eh? 8) xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Que asco !!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |