| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (459/1071) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: MIKY_PONT en 29/01/09, 01:51:30 am ----En que se parecen la mafia y un 69?? En que si se te va la lengua te vas a la mierda!! - hay dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: - ¡para ya de beber que te estas poniendo borroso! Era un concurso de pedos de gays. Viene el primero: - PSSSSSSSSS. Pasa el segundo: - PSSSSSSSSS. Pasa el tercero: - PDRRRRRRRRRR!!! Y todos gritan: - Es virgen , es virgen! xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jaja buenisimo xD |
| pajarito:
--- Cita de: JaVi Dj en 29/01/09, 00:26:28 am ---Nose si ya lo puse: Un tio entra en una tienda de animales i pregunta al dependiente: -Es cara esta cacatua? -Lo siento, no hablo euskera. xDDDDDDd --- Fin de la cita --- me ha encantao! |
| dj1453.:
un dia jaimito entra a su casa, y su padre se da cuenta d que no para de tocarse la polla, y eso que un dia le pregunta: -jaimito, ¿porque te tocas tanto la polla? -es para aver si me encuentro el hueso. -pero hijo, si aí no ai hueso! -como que no papá! ai avezes que ai algo duro dentro! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: MIKY_PONT en 29/01/09, 01:51:30 am ----En que se parecen la mafia y un 69?? En que si se te va la lengua te vas a la mierda!! - hay dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: - ¡para ya de beber que te estas poniendo borroso! Era un concurso de pedos de gays. Viene el primero: - PSSSSSSSSS. Pasa el segundo: - PSSSSSSSSS. Pasa el tercero: - PDRRRRRRRRRR!!! Y todos gritan: - Es virgen , es virgen! xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja!! |
| DjNanu:
Cual es la marca de coche mas pelada? Alpha Romeo :-[ No me pegeis xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |