| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (462/1071) > >> |
| baskon:
Dos vagabundos debajo del puente y coje uno de los 2 y le mete al otro un pedrazo en la cabeza. le dice el otro - pero ke coño haceeees!!!!! PELEA DE ALMOHADAS!!! xDDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: baskon en 31/01/09, 16:59:11 pm ---Dos vagabundos debajo del puente y coje uno de los 2 y le mete al otro un pedrazo en la cabeza. le dice el otro - pero ke coño haceeees!!!!! PELEA DE ALMOHADAS!!! xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: JaVi Dj en 31/01/09, 17:26:10 pm --- --- Cita de: baskon en 31/01/09, 16:59:11 pm ---Dos vagabundos debajo del puente y coje uno de los 2 y le mete al otro un pedrazo en la cabeza. le dice el otro - pero ke coño haceeees!!!!! PELEA DE ALMOHADAS!!! xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAJAAJJAAJ lo mismo digo! que buenisimo!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD |
| DjNanu:
--- Cita de: dj1453. en 31/01/09, 12:59:50 pm --- --- Cita de: DjNanu en 30/01/09, 23:49:14 pm --- --- Cita de: dj1453. en 30/01/09, 21:57:14 pm ---que es una mujer?? :o :o un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- capaces de levantar una recta* jeje te lo an contando en el insti? ::) ::) --- Fin de la cita --- madre mia jajaja, no hace falta quien diga quien es no? --- Fin de la cita --- el sñr. Montseny 8) xDD |
| dj1453.:
--- Cita de: DjNanu en 31/01/09, 19:07:01 pm --- --- Cita de: dj1453. en 31/01/09, 12:59:50 pm --- --- Cita de: DjNanu en 30/01/09, 23:49:14 pm --- --- Cita de: dj1453. en 30/01/09, 21:57:14 pm ---que es una mujer?? :o :o un conjunto de lineas i curvas capazes de trazar una rectaaaaa a a a ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- capaces de levantar una recta* jeje te lo an contando en el insti? ::) ::) --- Fin de la cita --- madre mia jajaja, no hace falta quien diga quien es no? --- Fin de la cita --- el sñr. Montseny 8) xDD --- Fin de la cita --- te digooo 8) jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |