| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (46/1071) > >> |
| ninona:
La profesora el dice a Jaimito: -A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es? -Tiempo perdido, señorita. |
| I_wanna_be_with_you(8):
un hombre que va a atracar un banco con un gato en la mano ... -levantad las manos o apreto el gatillo... pobret el gatito:( |
| MackineRO:
Esto es un negro que sa cae por un barranco... que le echarias? a toda su familia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj eRoReR:
buenissímo el post ;D Doctor, doctor tengo complejo de perro. ¿Desde cuándo? Desde que era cachorro... xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esto es un tipo que va con un 600 haciendo el trayecto Barcelona - Valencia. En eso que a mitad de trayecto, el 600 rebienta y le deja tirado, teniendo que apartarse a la cuneta. Al rato, aparece un Mercedes CLK Kompressor gama alta, y se para. - Qué le ha pasado? - Pues nada, que el coche se ha muerto. - Si quiere le remolco hasta el pueblo más cercano. - Ah, pues gracias. Pero irá muy rápido con ese coche que tiene no? Y mi 600 no da para mucho. Mire, hacemos una cosa: cuando vea que va usted demasiado rápido, le haré ráfagas con las luces del coche para que aminore la marcha, vale? - Muy bien. En eso que se ponen en marcha, con el Mercedes remolcando, y en cuánto veía que el Mercedes se ponía a correr, le hacía luces, y este reducía su marcha. Al rato, pasa un Porsche Carrera GT folladísimo vacilando al del Mercedes, y este se pica, y comienzan a correr a toda hostia, y el del 600, acojonado, se pone a hacer ráfagas al del Mercedes todo el rato para que pare, pero este está muy concentrado y ni lo ve. Entonces, pasan por un puesto móvil del guardia civil, con un picoleto que ve los coches pasar, y se fija en el radar que lleva y ve que pasan de los 270km/h, y llama a la central: - Central, acaban de pasar dos coches, un Mercedes y un Porsche en la autopista a más de 270Km/h... y no me va creer, pero detrás suyo iba un 600 haciéndoles luces para que le dejaran pasar!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |