Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (47/1071) > >>
XmC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/07, 00:51:55 am ---Esto es un tipo que va con un 600 haciendo el trayecto Barcelona - Valencia.
En eso que a mitad de trayecto, el 600 rebienta y le deja tirado, teniendo que apartarse a la cuneta.
Al rato, aparece un Mercedes CLK Kompressor gama alta, y se para.
- Qué le ha pasado?
- Pues nada, que el coche se ha muerto.
- Si quiere le remolco hasta el pueblo más cercano.
- Ah, pues gracias. Pero irá muy rápido con ese coche que tiene no? Y mi 600 no da para mucho.
Mire, hacemos una cosa: cuando vea que va usted demasiado rápido, le haré ráfagas con las luces del coche para que aminore la marcha, vale?
- Muy bien.

En eso que se ponen en marcha, con el Mercedes remolcando, y en cuánto veía que el Mercedes se ponía a correr, le hacía luces, y este reducía su marcha.
Al rato, pasa un Porsche Carrera GT folladísimo vacilando al del Mercedes, y este se pica, y comienzan a correr a toda hostia, y el del 600, acojonado, se pone a hacer ráfagas al del Mercedes todo el rato para que pare, pero este está muy concentrado y ni lo ve.
Entonces, pasan por un puesto móvil del guardia civil, con un picoleto que ve los coches pasar, y se fija en el radar que lleva y ve que pasan de los 270km/h, y llama a la central:

- Central, acaban de pasar dos coches, un Mercedes y un Porsche  en la autopista a más de 270Km/h... y no me va creer, pero detrás suyo iba un 600 haciéndoles luces para que le dejaran pasar!!!

--- Fin de la cita ---
jaja pues para ser malo hace gracia xDD aunque se lo estoy contando a los de mi clase y a ellos no les hace gracia... bueno ahi va uno.
una vieja le pregunta a un taxista: ¿cual es la forma mas rapida de llegar al cementerio?
y el taxista le dice: pongase debajo de la rueda
CHICAXQUE:
Va que voy:

Sabéis el chiste del pescador???

- Pues es un caña!!!!

xDDDD

XmC:
¿cual es uno de los colmos mas grandes?
que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado.
saludos ;)
MackineRO:
Mamá mamá en el cole me llaman marginado..

Mamá??

xDDDDDDDDDDDDD
CeSaR:
Jojojo el del pescador me a recordado uno muy bueno!

Te sabes el chiste del camello??

Pues te jorobas xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa