| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (45/1071) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Sevid en 12/12/07, 23:45:22 pm ---va un caracol y derrapa xD --- Fin de la cita --- y no se mata porque lleva casco ¬¬ |
| MackineRO:
Esto es un camionero que va por la carretera y ve a una monja que esta haciendo autostop, el camionero amable le invita a subir a su camion. Camionero: Ha donde va? Monja: Al pueblo de al lado Camioneo: me pilla de camino :P Mientras se dirigian al pueblo de al lado situacido a 800km... el camionero iva cantando... Yo soy Antón y voy en mi camión, yo soy Antón y voy en mi camión... El camionero llebava varios dias fuera de casa y necesitaba tener relaciones.... Camionero: Monja... necesito hacerle el amor! Monja: :O Ave Maria Purisima, pero que dice usted! Camionero: Es una necesidad... Monja: lo unico que puedo hacer es dejar que me des por culo.. Se van a la parte trasera del camion.. ñiki ñiki ñiki xDDDD Despues de darle por culo a la monja, continuan con su viaje... El camionero seguia cantando.. yo soy Antón y voy en mi camión, yo soy Antón y voy en mi camión.. De nuevo el camionero tiene ganas de tener relaciones sexuales... Camionero: Monja... necesito hacerle el amor! Monja: :O Ave Maria Purisima, pero que dice usted! Camionero: Es una necesidad... Monja: ya le he dicho que lo unico que puedo hacer es dejar que me des por culo.. Otra vez a la parte trasera del camion.. ñiki ñiki ñiki... xDD Despues de darle por culo a la monja continuaron el viaje.. Y el camionero seguia cantando.. Yo soy Antón y voy en mi camión, yo soy Antón y voy en mi camión, yo soy Antón y voy en mi camión, yo soy Antón y voy en mi camión ...y de repente salta la monja y le dice al camionero... Y YO SOY PASCUAL Y VOY DE CARNAVAL, Y YO SOY PASCUAL Y VOY DE CARNAVAL!! ñiki ñiki ñikiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD OTRO Esto era un hombre tan feo tan feo tan feo que se presento a un concurso de feos y lo echaron por dopaje xDD |
| nik0_:
Mas de feos... Era un niño tan feo tan feo tan feo que le acariciaban con un palo! xD Era un niño tan feo tan feo tan feo que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda xD |
| ninona:
Le pregunta una mujer a su marido: Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero? Pues, al león. Se sube el telon y aparece un 'uno' y un 'dos' andaluces andando por la calle. Se paran junto a un portal y pican al timbre. Se baja el telon. ¿Cómo se llama la peli? Star Tre? Había un hombre tan tonto, pero tan pero tan tonto que se quedó encerrado en un supermercado y se murió de hambre Van tres en una moto, el tercero es tartamudo. De golpe una curva peligrosa y se estampan contra un camión. El tartamudo dice: -la vi,la vi... -pues si le has visto haberme avisao! dice el tartamudo: ¡la vi,la vi,la virjen qué ostia nos hemos dao |
| ninona:
Hay una carrera de canoas en un río,y en un puente todos los españoles. Empieza la carrera, pasan los primeros y los españoles les gritan:HIJOS DE PUTA, CABRONES!!!Los de la canoa les miran y pasan de largo. Llegan los segundos, lo mismo: HIJOS DE PUTA, CABRONES!!!Los de la canoa les miran y se van.Pasan los terceros y los españoles:HIJOS DE PUTA, CABRONES!!! Va uno de la canoa le enseña el dedo y dice:VUESTRA PUTA MADRE!!! Y los españoles del puente: - !Esos son,esos son! ¡¡ESPAÑA,ESPAÑA!! Le dice caperucita al lobo: -Lobo, que orejas mas coloradotas tienes! -Si.... -Lobo, que cara mas roja tienes! -Si... -Lobo, que hinchadas tienes las venas del cuello! -Si... -Lobo, que apretados tienes los dientes! -Caperucita, me quieres dejar cagar en paz? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |