| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (44/1071) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: CeSaR en 16/12/07, 23:45:54 pm ---Vaya xorrada de xiste :D Y por eso foyan mas¿?? la proxima vez me lo pondre como nombre de nick aber si es verdad. --- Fin de la cita --- no tenfades CeSaR, yo me lo he tenido ke leer 2 veces... :-[ recuerdo ke el titulo del post es: chistes muu malos xDD :D :D :D uno ke macordé el otro dia... ¿Que tiempo verbal es: "no deveria aver pasado"? ... ... preservativo imperfecto :-X :-X :-X |
| CeSaR:
jajajja nunca lo abia oido, muy bueno! |
| mastersystem:
--- Cita de: MackineRO en 15/12/07, 14:20:26 pm ---esto es un obrero y llega la hora de comer y se sienta al lado de otro compañero... abre el bocadillo... pff de tortilla que asco.. y lo tira. Al dia siguiente abre el bocadillo waaa otra vez de tortilla que asco!! y lo tira.. al tercer dia ya ni lo abre... y lo tira.. y el compañero dice pero que haces? porque lo tiras? y dice porque es de tortilla.. a eso k le pregunta: pero como lo sabes si no lo has abierto? y le contesta: joder lo sabre yo que me lo ago cada dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD --- Fin de la cita --- un clasico del eugenio este (L) |
| DavidGG84:
un hombre q va en el autobús al lado tiene una mujer dándole de mamar a su hijo la mira y se da cuenta de q tiene unas tetas muy grandes se acerca a la mujer y le dice: disculpe,le puedo hacer una pregunta ella le responde: si claro y el hombre le dice: el niño, ¿está mamando o está soplando? |
| Djs Factory:
ahi va uno de este año: mejor discoteca hardcore¿? PIRAMIDE ui si... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |