| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (263/1071) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Retvul en 07/07/08, 08:14:58 am --- --- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 00:41:45 am ---Uno maxista :-* Estos son dos amigos y le pregunta uno a otro: -Koño Manolo tu komo arreglas el lavavajillas?? -Pues le agarro de las koletas y le meto dos ostias. xDD! --- Fin de la cita --- joder renal, te has cubierto de gloria eh --- Fin de la cita --- Jajaja!! Y me sabia muxos mas y bastante buenos, pero no me akuerdo xD! PD: No os ofendais, son solo xistes, yo no pienso asi :-* |
| rcv1981:
Weno, no sé si lo han contado más atrás pero es de los pocos q me sé... - Se abre el telón y se ve una paella enorme con un cachito pekeño de carne en medio. - Se cierra el telón... ¿cómo se llama el cantante? - Pon más carne (Paul McCartney) Me crujo yo solo... JAJAJA! ;D |
| Tonetti:
Que hace un heavy con los brazos en forma de c? Hace de ce. |
| ReNaL:
--- Cita de: Tonetti en 08/07/08, 15:32:06 pm ---Que hace un heavy con los brazos en forma de c? Hace de ce. --- Fin de la cita --- Jajajaja!! k kabron, sera malo pero me reido xDDD! |
| DjNanu:
--- Cita de: ReNaL en 08/07/08, 17:06:20 pm --- --- Cita de: Tonetti en 08/07/08, 15:32:06 pm ---Que hace un heavy con los brazos en forma de c? Hace de ce. --- Fin de la cita --- Jajajaja!! k kabron, sera malo pero me reido xDDD! --- Fin de la cita --- jajaaj lo mismo digo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |