| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (262/1071) > >> |
| dj chettos:
bua yo para los chiste soy lo peor pero weno abra q intentarlo esto son dos tomates q caminan por una carretera y uno le dice al otro: - cuidao plof -que? plof es que escrito no mola pero es el unico q me acuerdo y mi novia se parte la caja cn el ;D ;D ;D ;D ;D |
| Retvul:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 00:41:45 am ---Uno maxista :-* Estos son dos amigos y le pregunta uno a otro: -Koño Manolo tu komo arreglas el lavavajillas?? -Pues le agarro de las koletas y le meto dos ostias. xDD! --- Fin de la cita --- joder renal, te has cubierto de gloria eh |
| kdoobly:
Me acabo de levantar y antes de ir mi padre a currar me ha contado este.. x_D Esto que van Holmes y Watson de cámping y Holmes se despierta a la 4 d la mañana: -Watson, mira al cielo y dime que ves. -¡¡Veo millooones de estreeellas!! -Y eso..¿que te dice? Después de pensar un rato, Watson contesta: -Astronómicamente me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas... Cronológicamente deduzco que son las 4 y diez... Teológicamente puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, ¿a usted que le dice buen amigo? Después de un minuto de silencio. -...¡¡Que eres imbécil Watson!!! ¡¡Nos han robado la tienda de campaña!! |
| _evita_:
Una vez un atlante que se ganó la lotería se compró un BMW, lo estaba probando y chocó muy duro. Lo llevaron a la clínica y un amigo le dijo: Pepe ¿Y cómo te pasó eso. No, yo estaba estrenando mi carro. Metí 1 bien, 2 mejor, 3 rápido, 4 uff volando, 5 como un jet, y metí la r de rapidísimo, ¿Y no sé qué pasó? xD |
| _evita_:
Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿y por que te dicen así? Si me das 5€ te lo digo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |