Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (264/1071) > >>
ReNaL:
Esto es un hombre que va por el rastrillo, y de repente ve un puesto que pone: ''Ranas que hacen mamadas 20 euros'' y el tio va a la tienda y compra una.

Total que yega a su casa y piensa: ''haber vamos a probar la rana a ver si funciona'' Asique coge la rana, la rana le hace una mamada y todo de puta madre.

Entonces el tio coge a la rana y se la pone en el hombro y empieza a hacer la cena. En eso que yega la mujer, entra en la cocina y le dice:

- Pero Juan, que es eso que tienes en el hombro.
- Una rana que hace mamadas.
- Y que coño haces con eso en la cocina??
- Como que qué coño hago?? que como la rana aprenda a cocinar, tu te vas con tu puta madre!!!
pajarito:

--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 02:24:52 am ---Esto es un hombre que va por el rastrillo, y de repente ve un puesto que pone: ''Ranas que hacen mamadas 20 euros'' y el tio va a la tienda y compra una.

Total que yega a su casa y piensa: ''haber vamos a probar la rana a ver si funciona'' Asique coge la rana, la rana le hace una mamada y todo de puta madre.

Entonces el tio coge a la rana y se la pone en el hombro y empieza a hacer la cena. En eso que yega la mujer, entra en la cocina y le dice:

- Pero Juan, que es eso que tienes en el hombro.
- Una rana que hace mamadas.
- Y que coño haces con eso en la cocina??
- Como que qué coño hago?? que como la rana aprenda a cocinar, tu te vas con tu puta madre!!!

--- Fin de la cita ---
me ha encantado!
Miriuski-JAL:
Esto es un tio ke va a un bar y le dice a la camarera ke era negra:
Pondme con gaseosa NEGRA! ( lo de negra de modo despreciativo)
y va la camarera y le contesta: tu lo que quieres es una cocacola!!
natiya_k0r3:
no se si ya habra salido:

entra un hombre en un Café y
CHAFFFF

muy malo..del palo
va un caracol y derrapa
va un pez y se ahoga
>>Dj Jivo<<:
Un nieto haciendole unos huevos fritos a su abuela en la cocina:

"ABUELAAAAAAA... a ti como te gustan los huevos?"

"A mi? Que me reboten en el coño!"

XDDDDDDDDDDDDDDD