| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (264/1071) > >> |
| ReNaL:
Esto es un hombre que va por el rastrillo, y de repente ve un puesto que pone: ''Ranas que hacen mamadas 20 euros'' y el tio va a la tienda y compra una. Total que yega a su casa y piensa: ''haber vamos a probar la rana a ver si funciona'' Asique coge la rana, la rana le hace una mamada y todo de puta madre. Entonces el tio coge a la rana y se la pone en el hombro y empieza a hacer la cena. En eso que yega la mujer, entra en la cocina y le dice: - Pero Juan, que es eso que tienes en el hombro. - Una rana que hace mamadas. - Y que coño haces con eso en la cocina?? - Como que qué coño hago?? que como la rana aprenda a cocinar, tu te vas con tu puta madre!!! |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 02:24:52 am ---Esto es un hombre que va por el rastrillo, y de repente ve un puesto que pone: ''Ranas que hacen mamadas 20 euros'' y el tio va a la tienda y compra una. Total que yega a su casa y piensa: ''haber vamos a probar la rana a ver si funciona'' Asique coge la rana, la rana le hace una mamada y todo de puta madre. Entonces el tio coge a la rana y se la pone en el hombro y empieza a hacer la cena. En eso que yega la mujer, entra en la cocina y le dice: - Pero Juan, que es eso que tienes en el hombro. - Una rana que hace mamadas. - Y que coño haces con eso en la cocina?? - Como que qué coño hago?? que como la rana aprenda a cocinar, tu te vas con tu puta madre!!! --- Fin de la cita --- me ha encantado! |
| Miriuski-JAL:
Esto es un tio ke va a un bar y le dice a la camarera ke era negra: Pondme con gaseosa NEGRA! ( lo de negra de modo despreciativo) y va la camarera y le contesta: tu lo que quieres es una cocacola!! |
| natiya_k0r3:
no se si ya habra salido: entra un hombre en un Café y CHAFFFF muy malo..del palo va un caracol y derrapa va un pez y se ahoga |
| >>Dj Jivo<<:
Un nieto haciendole unos huevos fritos a su abuela en la cocina: "ABUELAAAAAAA... a ti como te gustan los huevos?" "A mi? Que me reboten en el coño!" XDDDDDDDDDDDDDDD Mítico de los mios.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |