| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (8/638) > >> |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/07, 12:15:48 pm --- josh hartnett (L) --- Fin de la cita --- [adorar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 04/12/07, 21:49:39 pm ---orlando bloom [amor] --- Fin de la cita --- a mi sólo me gusta como legolas xD el ashton kutcher es bastante majo tmb xD |
| mastersystem:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/07, 22:44:12 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 04/12/07, 21:49:39 pm ---orlando bloom [amor] --- Fin de la cita --- a mi sólo me gusta como legolas xD el ashton kutcher es bastante majo tmb xD --- Fin de la cita --- nunca igualará a la demi en estriptiz (L) |
| dan_osma:
van dame es el amo. encima es de los unicos actores de peliculas de accion que ha competido en competiciones oficiales y encima ahora se le ve por bastantes galas de kick boxing, k-1 etc. a ver si no se sigue desviando, xq sus visitas al riviera cuando viene a bcn son frecuentes y tb le da bastante a la bebida. brad pitt bien makilladito y mirando a camara y tal esta muy bien, pero por lo que se dice tiene la cara super estropeada y sin makillaje no vale nada. como cambian los dos sin tanta preparacion. brad pitt parece que lleve peluca xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
uala q raros salen los 2 en la foto :S pues si, el van damme sta bien pero no es el único actor k ha competido en competiciones oficiales pq el chuache en sus tiempos tmb lo hacía y yo tngo absolutamente todas las peliculas q ha hecho, hasta las q stan descatalogadas y los videos d las competiciones...pero, todo el mundo se transforma :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |