| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (9/638) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero Van Damme ha estado en competicions de lucha, en cambio Schwarzenegger era competicions de culturismo, ya que fue 7 veces campeón de Mister Olimpia, diría. |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/07, 10:26:46 am ---Pero Van Damme ha estado en competicions de lucha, en cambio Schwarzenegger era competicions de culturismo, ya que fue 7 veces campeón de Mister Olimpia, diría. --- Fin de la cita --- suarsi es Dios.... La escena en depredador cuando hace el medio pulso con carl weathers (apollo creed) es sublime (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/07, 22:44:12 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 04/12/07, 21:49:39 pm ---orlando bloom [amor] --- Fin de la cita --- a mi sólo me gusta como legolas xD el ashton kutcher es bastante majo tmb xD --- Fin de la cita --- pues a mi me mola de legolas y de todas las maneras xD leonardo dicaprio en su epoca de jovencito tmb estava bastante bien ehhh... ara ya km q no... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 22:27:07 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 20:10:07 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 19:15:15 pm ---Dos mas: River Phoenix Johnny Depp --- Fin de la cita --- Hombre el River Phoenix ya no, k kon la de años k lleva muerto, xo si era guapeton lo k demasiado niño. Lo dicho pa mi si me tuviera k dekantar x solo 2 , Julian McMahon y Jean Claude Van Damme. --- Fin de la cita --- Mujer, si lo menciono es por que solo cuento cuando estaba vivo xD Murió a los 23, ya tiene mas edad que muchas del foro --- Fin de la cita --- Hombre ya me lo imagino k seria kuando estava vivo, hasta ahi todavia llego, xo k me ha hecho grácia k pusieras a un muerto. Ademas k la gran mayoria de aki no sabran ni kien era. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 05/12/07, 11:32:53 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/07, 22:44:12 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 04/12/07, 21:49:39 pm ---orlando bloom [amor] --- Fin de la cita --- a mi sólo me gusta como legolas xD el ashton kutcher es bastante majo tmb xD --- Fin de la cita --- pues a mi me mola de legolas y de todas las maneras xD leonardo dicaprio en su epoca de jovencito tmb estava bastante bien ehhh... ara ya km q no... --- Fin de la cita --- en su época d super joven...cuando hizo las peli d romeo y julieta y la diario d un rebelder estaba....pfff.... xD y la peli k me gusta d pulsos es dl stallone la d "yo el halcón", la he visto tantas veces k m se hasta los dialogos d memoria xD d hecho, d esa peli empezaron a hacer en españa y europa los campeonatos d pulsos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |