| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (7/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 19:15:15 pm ---Dos mas: River Phoenix Johnny Depp --- Fin de la cita --- Hombre el River Phoenix ya no, k kon la de años k lleva muerto, xo si era guapeton lo k demasiado niño. Lo dicho pa mi si me tuviera k dekantar x solo 2 , Julian McMahon y Jean Claude Van Damme. |
| Doctor Muerte:
como dirian en USA con este post.... WTF ?!!! el ke tiene pintas de llevarselas a todas el de heroes "el petreli ke pilla todos los poderes" todo un follatis el cabron. |
| tere_rubita_xque:
orlando bloom [amor] |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 20:10:07 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 19:15:15 pm ---Dos mas: River Phoenix Johnny Depp --- Fin de la cita --- Hombre el River Phoenix ya no, k kon la de años k lleva muerto, xo si era guapeton lo k demasiado niño. Lo dicho pa mi si me tuviera k dekantar x solo 2 , Julian McMahon y Jean Claude Van Damme. --- Fin de la cita --- Mujer, si lo menciono es por que solo cuento cuando estaba vivo xD Murió a los 23, ya tiene mas edad que muchas del foro |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 22:27:07 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 20:10:07 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 19:15:15 pm ---Dos mas: River Phoenix Johnny Depp --- Fin de la cita --- Hombre el River Phoenix ya no, k kon la de años k lleva muerto, xo si era guapeton lo k demasiado niño. Lo dicho pa mi si me tuviera k dekantar x solo 2 , Julian McMahon y Jean Claude Van Damme. --- Fin de la cita --- Mujer, si lo menciono es por que solo cuento cuando estaba vivo xD Murió a los 23, ya tiene mas edad que muchas del foro --- Fin de la cita --- Sí, desde que murió perdió parte de su atractivo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |