| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (627/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: cmc_09 en 16/11/09, 00:24:25 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 16/11/09, 00:23:01 am ---que reshulonas :o --- Fin de la cita --- lo partenn jajaja --- Fin de la cita --- Ar MaAndoH y VaSiLandoH SHHhh! |
| martune_rulyfan:
Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí.. aver que le saco hoy a esta? ::) xdd ala me voy que vaya estupendamente ;D |
| TunneT 2.0:
hacemos vol.2? ::) |
| IRA:
--- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:26:41 am ---Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí.. aver que le saco hoy a esta? ::) xdd ala me voy que vaya estupendamente ;D --- Fin de la cita --- xk es un marimacho xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:26:41 am ---Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí.. aver que le saco hoy a esta? ::) xdd ala me voy que vaya estupendamente ;D --- Fin de la cita --- lo ke llevas en la foto es una toalla? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |