| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (626/638) > >> |
| FatAlbert:
Martune y tu no sabes lo que me dice a mi por el msn de ti... que si vaya morena de pote y cosas así... ::) |
| cmc_09:
Voy pillando sitio... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:06:42 am ---peleoona? para nadaa :) aver sentirse ofendida? noo.. me siento aludida porke mas k nada dices mi nombre y mi frase, nunca me has puesto buenos cometarios, las veces k m comentas son.. ke me gusta poner tontos alos tios y k no se escribir.. mira la foto si no te gusta te cayas.. Lees.. si no sabes lo k pone, date cabezazos, no tienes que decirme nada, ni ninguna ironia hacia mi. --- Fin de la cita --- no intenentes aparentar lo que no piensas diciendo que te sientes aludida porque eso ya esta mas que escuchado y no se lo cree ya nadie. En cuanto a las ironias y demas, primero aprende a colocar la palabra ironia bien y luego ya si eso discuteme, y bueno, e cuanto a lo de los tios y demas has sacado tu el tema ahora, pero gracias, asi antes de irme a dormir tengo algo entretenido que hacer por aqui, algo como por ejemplo reirme de esas frases tan GaRrULiK4Hs que acabas de escribir, que solo te falta la de: t3 c4LL4H y Lo AsImiLaH! --- Cita de: FatAlbert en 16/11/09, 00:13:08 am ---Martune y tu no sabes lo que me dice a mi por el msn de ti... que si vaya morena de pote y cosas así... ::) --- Fin de la cita --- no metas el dedo en la llaga tu hahaha! :D |
| TunneT 2.0:
que reshulonas :o |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/11/09, 00:23:01 am ---que reshulonas :o --- Fin de la cita --- lo partenn jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |