Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (628/638) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:26:41 am ---Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí..  aver que le saco hoy a esta? ::) xdd
 ala me voy que vaya estupendamente  ;D

--- Fin de la cita ---

No te vayas y cuelga más fotos! ;D
loko18:
Como la liáis  :o
FatAlbert:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/11/09, 00:27:57 am ---
--- Cita de: martune_rulyfan en 16/11/09, 00:26:41 am ---Lo dicho, super sheila.. no quiero que comentes más sobre mis fotos, ni mis comentarios, nose si te das cuenta, pero siempre tienes problemas con las xikas de por aquí, no tienes bastante con lo tuyo o te aburres en tu casa y tienes que estar aquí..  aver que le saco hoy a esta? ::) xdd

--- Fin de la cita ---

lo ke llevas en la foto es una toalla?  ::)

--- Fin de la cita ---

Un dama de honor de esos como se llame parece xd
Sheila_HC:

--- Fin de la cita ---

Esque este foro para mi es un pasatiempo, no lo entiendes? mira que lo e repetido veces  :D y eh, para unas contestaciones tan sosas sin material, como aquel que dice, para defenderte o algo, no contestes y quedaras mejor.
Y si, me aburro en mi casa, repito, por eso entro al Makinamania   :D

--- Cita de: IRA en 16/11/09, 00:27:49 am ---xk es un marimacho xD

--- Fin de la cita ---

tu calla cuerpochopo xDDDDD

--- Cita de: cmc_09 en 16/11/09, 00:30:17 am ---Palabra de honor Tunnet xDDDDDDD

Venga,y luego al IRC jajaja

--- Fin de la cita ---

me apunto a una de IRC!  :D
cmc_09:
Palabra de honor Toni xDDDDDDD

Venga,y luego al IRC jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa