| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (580/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Deejay Nero en 19/08/09, 10:41:01 am ---mi actor favorito es edward norton, repito FAVORITO no k m guste ;D :o ;D, es mi puto idolo :o --- Fin de la cita --- a mi me da morbillo de malote pirao en American History X, ahí cuando se gira con los gayumbos blancos... amfff :-[ :-[ :-[ :-[ le cambiaba algun tatuaje y au xD :P |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/08/09, 13:24:56 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 19/08/09, 10:41:01 am ---mi actor favorito es edward norton, repito FAVORITO no k m guste ;D :o ;D, es mi puto idolo :o --- Fin de la cita --- a mi me da morbillo de malote pirao en American History X, ahí cuando se gira con los gayumbos blancos... amfff :-[ :-[ :-[ :-[ le cambiaba algun tatuaje y au xD :P --- Fin de la cita --- en gayumbos y con las botas, es lo suyo :P :D |
| FatAlbert:
Os mola lo pelao que es, no digais que no XD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/09, 14:54:59 pm ---Os mola lo pelao que es, no digais que no XD --- Fin de la cita --- Si, lo admito xD que pasa, a mi esque me gustan los tios rapaditos enteros o el cenicero,pero con el pelito un poco largo de arriba, que sino es muy h4l xD |
| Charly el Sectario:
ojo, que son una especie en extincion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |