| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (581/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/08/09, 15:44:51 pm ---ojo, que son una especie en extincion xD --- Fin de la cita --- pues que desaparezcan ya porfavor! p.d. llevo mucho con la duda de si ese especimen es real o lleva photoshop a lo putada y eso. . . xD |
| ^^NaNa^^:
a ves, antes se llevaban mucho los ceniceros estos jajaja no me mola lo pelao que es, me mola lo malote que es, lo cuadrado que esta, para mi perfecto (L) y los gayumbos blancos esos le quedan... (LLL) mira que generalmente ese rollo no me va nada, me gustan más modernos pero esos blancos clasicos le quedan de lujo! lastima del tatu ue daña la vista xD y tampoco es wapo él pero mira me da cierto morbillo. |
| Charly el Sectario:
pienso que podrian hacer una especie de reserva natural, donde meter a esta gente, y asi poder disfrutar de sus respectivas evoluciones xD |
| SAA_MORE:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/08/09, 15:48:21 pm ---a ves, antes se llevaban mucho los ceniceros estos jajaja no me mola lo pelao que es, me mola lo malote que es, lo cuadrado que esta, para mi perfecto (L) y los gayumbos blancos esos le quedan... (LLL) mira que generalmente ese rollo no me va nada, me gustan más modernos pero esos blancos clasicos le quedan de lujo! lastima del tatu ue daña la vista xD y tampoco es wapo él pero mira me da cierto morbillo. --- Fin de la cita --- +1..tiene un morbazo el tio k no se lo aguanta ni el....ñamñam ;D |
| KuKi:
lolololo ::) ::) tacatá plas plas xDDDDDDDDDDD lo tenia que colgar :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |