| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (579/638) > >> |
| crýýs:
--- Cita de: NiT@ en 03/08/09, 21:03:14 pm ---Reportaje acid ya :D x'ddd Estoy empezando a ver Lost y me está encantando el papel de Jack, aisss tan listo y tan encantador^^ (almenos de momento xd) --- Fin de la cita --- me encanta como actua este tiio (L) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/08/09, 02:41:10 am ---Ya lo dijo la tetona esa que lo persigue que tenia la casa llena de espejos o que estaba todo el dia mirandose al espejo y tal. El pájaro del Bar Coyote. --- Fin de la cita --- ehhhh a este lo has puesto x lo q dije en el facebook o ke? xDDDDDDDDD es brutal este hombre (L) dsd q vi la peli me enamoré platónicamente |
| KAISER-7:
Ah no, es que el otro dia encontré el DVD por ahi tirao y me vino a la mente, tanto este como la camarera morena (L) |
| KuKi:
--- Cita de: crýýs en 12/08/09, 00:21:21 am --- --- Cita de: NiT@ en 03/08/09, 21:03:14 pm ---Reportaje acid ya :D x'ddd Estoy empezando a ver Lost y me está encantando el papel de Jack, aisss tan listo y tan encantador^^ (almenos de momento xd) --- Fin de la cita --- me encanta como actua este tiio (L) --- Fin de la cita --- Nitaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] (L) sr doctor :m |
| FatAlbert:
--- Cita de: Deejay Nero en 19/08/09, 10:41:01 am ---mi actor favorito es edward norton, repito FAVORITO no k m guste ;D :o ;D, es mi puto idolo :o --- Fin de la cita --- No será el papel que hace? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |