| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (578/638) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/08/09, 03:28:37 am --- --- Cita de: *MaR* en 05/08/09, 14:27:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo. --- Fin de la cita --- esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D Mi diossss otra vezzzzz(L) Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;) --- Fin de la cita --- ¿No veas con la primera foto no? mejor asi que rapado :-[ :-[ Nitaaaa que tencanta... :-[ :-[ :-[ a mi el rubio ese no me gusta para nada :S esos pelos largos no me gustan en ningun tio tampoco rapados pero si con el pelo normalito :-[ :-[ :-[ Pd-> Veo que han borrado posts, ¿que ha pasado? :S --- Fin de la cita --- es el uniko tio ke me pone kn su miradaaa!!!jajaja a mi tb me mola mas komo en la primera foto ke rapado ;) xo es wapo iwal!!! [amor] Yo ni bradd pitt ni cr9 ni ostiasss me kedo kn el :angel: |
| K A T Y:
Cristiano Ronaldo (L) |
| KuKi:
Si bueno, estará muy bueno y todo lo que queráis... Ahora pa taparle la boca con un esparadrapo un ratito y ya... porque esa prepotencia le sobra, ya creo que por su forma de ser ya da ese perfil, no quiero imaginarmelo hablando... Fijo que es ultramega egocentrico xD yo yo yo... |
| KAISER-7:
Ya lo dijo la tetona esa que lo persigue que tenia la casa llena de espejos o que estaba todo el dia mirandose al espejo y tal. El pájaro del Bar Coyote. |
| KuKi:
demasiada peluca :\ no esta muy cuadrao por lo tanto no se ve artificial, de cuerpo está bien tan fuertes no que me da grima :S parece todo ultrafalso ahi con tanto musculos, luego hay tios que con la cara que tienen no les pega tar tan cuadraos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |