Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (578/638) > >>
*MaR*:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/08/09, 03:28:37 am ---
--- Cita de: *MaR* en 05/08/09, 14:27:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo.

--- Fin de la cita ---
esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D
Mi diossss otra vezzzzz(L)
Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;)

--- Fin de la cita ---

¿No veas con la primera foto no? mejor asi que rapado  :-[ :-[ Nitaaaa que tencanta...  :-[ :-[ :-[ a mi el rubio ese no me gusta para nada :S esos pelos largos no me gustan en ningun tio tampoco rapados pero si con el pelo normalito  :-[ :-[ :-[

Pd-> Veo que han borrado posts, ¿que ha pasado? :S

--- Fin de la cita ---
es el uniko tio ke me pone kn su miradaaa!!!jajaja a mi tb me mola mas komo en la primera foto ke rapado ;) xo es wapo iwal!!! [amor]
Yo ni bradd pitt ni cr9 ni ostiasss me kedo kn el :angel:
K A T Y:
Cristiano Ronaldo (L)
KuKi:
Si bueno, estará muy bueno y todo lo que queráis... Ahora pa taparle la boca con un esparadrapo un ratito y ya... porque esa prepotencia le sobra, ya creo que por su forma de ser ya da ese perfil, no quiero imaginarmelo hablando... Fijo que es ultramega egocentrico xD yo yo yo...
KAISER-7:
Ya lo dijo la tetona esa que lo persigue que tenia la casa llena de espejos o que estaba todo el dia mirandose al espejo y tal.

El pájaro del Bar Coyote.

KuKi:
demasiada peluca :\ no esta muy cuadrao por lo tanto no se ve artificial, de cuerpo está bien tan fuertes no que me da grima :S parece todo ultrafalso ahi con tanto musculos, luego hay tios que con la cara que tienen no les pega tar tan cuadraos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa