| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (577/638) > >> |
| FatAlbert:
Oh!! :-[ La Cris si que sabe apreciarme Va, pa que no digais que hago chat os pongo dos tios buenos de verdad y no son Homosexuales buscones!! |
| *MaR*:
--- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo. --- Fin de la cita --- esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D Mi diossss otra vezzzzz(L) Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;) |
| *MaR*:
Y mi dioss de dj es este...alessandro de Noize suppressor,es muy normal xo a mi no me molan kaxas(el cannavaro es un kaso aparte xD) :D :angel: De este no tengo mas fotos ya buskare... |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/08/09, 13:01:51 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/08/09, 10:52:18 am ---Toni (L) --- Fin de la cita --- La primera mujer que escribe eso en el foro. Te van a tomar por rara Cris xD --- Fin de la cita --- Jajajaja :angel: Alguien tendra que salir en su defensa pobret y eso que yo soy la primera que le daría de ostias muchas veces, pero es un encanto el toni pobret, apreciarlo, todos.. xd |
| KuKi:
--- Cita de: *MaR* en 05/08/09, 14:27:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo. --- Fin de la cita --- esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D Mi diossss otra vezzzzz(L) Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;) --- Fin de la cita --- ¿No veas con la primera foto no? mejor asi que rapado :-[ :-[ Nitaaaa que tencanta... :-[ :-[ :-[ a mi el rubio ese no me gusta para nada :S esos pelos largos no me gustan en ningun tio tampoco rapados pero si con el pelo normalito :-[ :-[ :-[ Pd-> Veo que han borrado posts, ¿que ha pasado? :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |