Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (577/638) > >>
FatAlbert:
Oh!!  :-[ La Cris si que sabe apreciarme

Va, pa que no digais que hago chat os pongo dos tios buenos de verdad y no son Homosexuales buscones!!

*MaR*:

--- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo.

--- Fin de la cita ---
esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D
Mi diossss otra vezzzzz(L)
Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;)
*MaR*:
Y mi dioss de dj es este...alessandro de Noize suppressor,es muy normal xo a mi no me molan kaxas(el cannavaro es un kaso aparte xD) :D :angel:

De este no tengo mas fotos ya buskare...
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/08/09, 13:01:51 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/08/09, 10:52:18 am ---Toni  (L)

--- Fin de la cita ---
La primera mujer que escribe eso en el foro.

Te van a tomar por rara Cris xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja   :angel:
Alguien tendra que salir en su defensa pobret y eso que yo soy la primera que le daría de ostias muchas veces, pero es un encanto el toni pobret, apreciarlo, todos.. xd
KuKi:

--- Cita de: *MaR* en 05/08/09, 14:27:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 05/08/09, 13:37:39 pm ---Pero es Fake xD. Ese no es su cuerpo.

--- Fin de la cita ---
esk a mi no me mola el kuerpo xDD me gusta su kara :D
Mi diossss otra vezzzzz(L)
Y encima kn ese uniforme aun me mola mas!!!ke pena ke se haya ido ala juvee,aunke weno mirare todos los partidos ke pueda ;)

--- Fin de la cita ---

¿No veas con la primera foto no? mejor asi que rapado  :-[ :-[ Nitaaaa que tencanta...  :-[ :-[ :-[ a mi el rubio ese no me gusta para nada :S esos pelos largos no me gustan en ningun tio tampoco rapados pero si con el pelo normalito  :-[ :-[ :-[

Pd-> Veo que han borrado posts, ¿que ha pasado? :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa