| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (553/638) > >> |
| aCiDa:
A mí me gusta él ¿pq nos tienen que gustar a todas el típico guapito perfecto de cara? No! Me gusta él, y prefiero q digáis q es feo, más para mí (Jajaja en sueños). Es todo, su físico, su estilo (me encanta el rollo q lleva). No sé, para mí es amor todo él jajaja |
| ^^NaNa^^:
Q pesaditos todos con el argumento "no es wapo" ... ya lo dije en su día, y lo vulevo a repetir... evidentemente me influye el papel que hace en los libros, que es DIOS o más :P pero que FÍSICAMENTE ME GUSTA! tiene algo, morbo, no es típico, me inspira misterio, serenidad.... yo que se, que ya se que no es un Brad Pitt, es otro tipo de belleza, que no todo el mundo puede apreciar 8) Totalmente de aceurdo con acida, que manía teneis con que si no es pivón matinee ya no te puede molar xD que vaya petardacos que habeís puesto, esos cacahitas, la mayoría (de cara) te viene a pedir fuego por la calle y te asustas! :D y de cuerpo me dan miedo :$ morbo -1 |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/09, 16:28:15 pm ---Q pesaditos todos con el argumento "no es wapo" ... ya lo dije en su día, y lo vulevo a repetir... evidentemente me influye el papel que hace en los libros, que es DIOS o más :P pero que FÍSICAMENTE ME GUSTA! tiene algo, morbo, no es típico, me inspira misterio, serenidad.... yo que se, que ya se que no es un Brad Pitt, es otro tipo de belleza, que no todo el mundo puede apreciar 8) Totalmente de aceurdo con acida, que manía teneis con que si no es pivón matinee ya no te puede molar xD que vaya petardacos que habeís puesto, esos cacahitas, la mayoría (de cara) te viene a pedir fuego por la calle y te asustas! :D y de cuerpo me dan miedo :$ morbo -1 --- Fin de la cita --- Todo lo demás sobra. |
| ^^NaNa^^:
Que te den señorsololeoloquemeimporta. A veces no va mal intentar comprender o entender la postura de los demás, aunque no la compartas. |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/09, 16:28:15 pm ---Q pesaditos todos con el argumento "no es wapo" ... ya lo dije en su día, y lo vulevo a repetir... evidentemente me influye el papel que hace en los libros, que es DIOS o más :P pero que FÍSICAMENTE ME GUSTA! tiene algo, morbo, no es típico, me inspira misterio, serenidad.... yo que se, que ya se que no es un Brad Pitt, es otro tipo de belleza, que no todo el mundo puede apreciar 8) Totalmente de aceurdo con acida, que manía teneis con que si no es pivón matinee ya no te puede molar xD que vaya petardacos que habeís puesto, esos cacahitas, la mayoría (de cara) te viene a pedir fuego por la calle y te asustas! :D y de cuerpo me dan miedo :$ morbo -1 --- Fin de la cita --- + 1.000.000 jajaja A mí los tios estos matinée ciclaos, me depilo las cejas y me hago uvas me provocan ganas de potar. Como dice Nana mejor un tio q te inspire algo, q no esos q para mí son unos trolls :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |