| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (552/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/06/09, 09:30:18 am ---Fua, ojala yo le tubiera asi un dia [amor] Al igual me quedo de brazos cruzados. . . ::) :-[ --- Fin de la cita --- O M G !!!!!!! [amor] quiero luna nueva ya... :'( necesito más de este hombreee :-[ |
| CyberAxel:
el pavo de la peli esta de vampiros os debe gustar por la fama o os gusto la peli o algo... porque no tiene ningún atractivo físico. |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/06/09, 23:00:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/06/09, 09:30:18 am ---Fua, ojala yo le tubiera asi un dia [amor] Al igual me quedo de brazos cruzados. . . ::) :-[ --- Fin de la cita --- O M G !!!!!!! [amor] quiero luna nueva ya... :'( necesito más de este hombreee :-[ --- Fin de la cita --- [amor] [amor] [amor] Y lo bien que le quedan las wayfarer? Es amor puro este hombre :-[ |
| *MaR*:
--- Cita de: aCiDa en 30/06/09, 15:41:33 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/06/09, 23:00:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/06/09, 09:30:18 am ---Fua, ojala yo le tubiera asi un dia [amor] Al igual me quedo de brazos cruzados. . . ::) :-[ --- Fin de la cita --- O M G !!!!!!! [amor] quiero luna nueva ya... :'( necesito más de este hombreee :-[ --- Fin de la cita --- [amor] [amor] [amor] Y lo bien que le quedan las wayfarer? Es amor puro este hombre :-[ --- Fin de la cita --- amor puro es el personaje,no kreo ke el sea asi y mas ahora ke es mas konocido y eso,a la mayoria se les sube la fama ala kabeza x desgracia... xo ste tio tiene morboo y kien no lo kiera entender ke no lo entienda! ;) :D |
| FatAlbert:
Morbo os da el papel que hace en la peli y ya está. El tio es horrible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |