Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (554/638) > >>
SoLDe:
L'altre dia vai anar al cine a veure Terminator, i em va reafirmar que si fos tia em molaria Christian Bale xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/09, 16:42:35 pm ---L'altre dia vai anar al cine a veure Terminator, i em va reafirmar que si fos tia em molaria Christian Bale xD

--- Fin de la cita ---

sehhh (L) aquest tmb em mola molt  :P
acidboysgp:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/09, 16:28:15 pm ---Totalmente de aceurdo con acida, que manía teneis con que si no es pivón matinee ya no te puede molar xD que vaya petardacos que habeís puesto, esos cacahitas, la mayoría (de cara) te viene a pedir fuego por la calle y te asustas!  :D y de cuerpo me dan miedo :$ morbo -1

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco hago referencia a esos pelandruscos ciclaos xd, menudos son también....

--- Cita de: SoLDe en 30/06/09, 16:42:35 pm ---L'altre dia vai anar al cine a veure Terminator, i em va reafirmar que si fos tia em molaria Christian Bale xD

--- Fin de la cita ---

Por ejemplo. Un TÍO, con carisma, majete, fuerte, que se yo.....no un vampiro alvino y marica xd.

Pero bueno si os gusta, pues adelante hoygan, no os voy a quitar la ilusión...tampoco soy mujer y tampoco me gustan los tíos como para comprenderlo, supongo xd
^^NaNa^^:
Pero me hace gracia que os indignéis de esta manera CADA VEZ que lo hemos puesto.
.CriiS.:
Tiene su punto con ese toke de seriedad y un algo.. e basta! Sobre gustos no hay nada escrito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa