| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (532/638) > >> |
| sa-niniarosika:
aki sale valdes mmmmmmmmmmmmmm......... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: sa-niniarosika en 29/05/09, 11:27:44 am ---ami del barça decirme rara peroooooooooooooo...... me tiene loka dani alves desde el sevilla de verdad me da igual las pellas pero esos ojazos me exizan jajaja y luego messi le veo un karita nose ...no es nada del otro mundo pero me gusta jajaja y el yogurin de bojan lo veo un niño muy guapo :) --- Fin de la cita --- wapo no le veo, pero algo tiene xD piqué, guardiola (L) i el rafa marquez deu ni do! |
| *MaR*:
Joder pues a mi me gustan mas Casillas,Cannavaro y Javi Garcia(nuevo fixaje ke he visto del filial)todos del real madrid klaro xDD ;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: sa-niniarosika en 29/05/09, 11:27:44 am ---ami del barça decirme rara peroooooooooooooo...... me tiene loka dani alves desde el sevilla de verdad me da igual las pellas pero esos ojazos me exizan jajaja y luego messi le veo un karita nose ...no es nada del otro mundo pero me gusta jajaja y el yogurin de bojan lo veo un niño muy guapo :) --- Fin de la cita --- Una que piensa igual que tu! ;D |
| _Natalia_:
--- Cita de: NiT@ en 28/05/09, 14:29:09 pm ---y que todo (L) ñam ñam :D --- Fin de la cita --- :P Nit@ me has alegrado la tarde ÑAM ÑAM! Me tiene loca este tio!! Pero loca locaa, esq habeis visto el cuerpazo q tiene?? No encuentro fotos de el sin camiesta, ni nada :-\ Pero me encanta! Y q ojazos dioss! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |