| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (533/638) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: sa-niniarosika en 29/05/09, 11:37:33 am ---aki sale valdes mmmmmmmmmmmmmm......... --- Fin de la cita --- Si, Valdés tb tiene su algo... :P |
| Sheila_HC:
Piqué, Grrrr [amor] ( estoy buscando sin camiseta! :D ) Pep Guardiola [adorar] ( me parto con sus cabreos xDDD ) Que cara de bicho malo ::) :D De Jovencito! :o |
| FatAlbert:
Anda que si Pique fuera un paquete y Guardiola no hubiera ganado nada os molaría... |
| NiT@:
jajaja peluserooooo xDDDD :-* Ayer una pesonita me estuvo contando cosas de Piqué... (lo "conoce") y me lleve un chasco que no veas.... :'( :'( Pero..... Sigue estando tremendooo :D :D x'dd Por muy paquete que fuera xDD A mi Torres me molaba cuando era tan "malo", y ahora que es "mejor" en teoría xDD no me gusta tanto.. :/ Guardiola a mi me parece guapo des de que empezó en el Barça pringui ¬¬ Lo tiene todo ese hombre, y sí, es verdad que ayuda que sea el mejor :D |
| SoLDe:
--- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 15:19:01 pm ---jAyer una pesonita me estuvo contando cosas de Piqué... (lo "conoce") y me lleve un chasco que no veas.... :'( :'( --- Fin de la cita --- Mode maruja: on venga cuenta algo mujer, estamos ansiosos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |