| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (531/638) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: _MORE_ en 28/05/09, 15:48:25 pm ---Hombre.. yo antes de Pique, prefiero Valdes --- Fin de la cita --- pfff valdes aun menos xDD :D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _MORE_ en 28/05/09, 15:36:07 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 28/05/09, 15:34:38 pm ---Que guapo está en la última.. ::) --- Fin de la cita --- En la ultima si, pero en la penultima.. xDD --- Fin de la cita --- Jajaj por eso solo he comentado a última..xD El Rafita tampoco está nada mal.. |
| _MORE_:
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/05/09, 15:54:39 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/05/09, 15:36:07 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 28/05/09, 15:34:38 pm ---Que guapo está en la última.. ::) --- Fin de la cita --- En la ultima si, pero en la penultima.. xDD --- Fin de la cita --- Jajaj por eso solo he comentado a última..xD El Rafita tampoco está nada mal.. --- Fin de la cita --- Rafa Marquez!! PURETA APETECIBLE!! con pelo largo sii!! :angel: y mira que los hombres con pelo largo no m'agradan genss!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Piqué mega ultra FAN (L) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| sa-niniarosika:
ami del barça decirme rara peroooooooooooooo...... me tiene loka dani alves desde el sevilla de verdad me da igual las pellas pero esos ojazos me exizan jajaja y luego messi le veo un karita nose ...no es nada del otro mundo pero me gusta jajaja y el yogurin de bojan lo veo un niño muy guapo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |