| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (224/638) > >> |
| vero_piramide:
este ahora es actor no?puesy a esta,como me gustan los tios asi de bastos diossssss :-[ |
| Nanin:
--- Cita de: vero_piramide en 30/07/08, 19:01:27 pm ---este ahora es actor no?puesy a esta,como me gustan los tios asi de bastos diossssss :-[ --- Fin de la cita --- me arrodillo ante hombres como este, no se de donde saldran que por la calle se ven pocos :D |
| XiaRa:
q asco en la segunda foto dl darek las venas :'( y mira q el chico prometia xd |
| DjDANOX:
--- Cita de: Nanin en 31/07/08, 10:44:35 am --- --- Cita de: vero_piramide en 30/07/08, 19:01:27 pm ---este ahora es actor no?puesy a esta,como me gustan los tios asi de bastos diossssss :-[ --- Fin de la cita --- me arrodillo ante hombres como este, no se de donde saldran que por la calle se ven pocos :D --- Fin de la cita --- K mal ha sonado eso de "arrodillo" xD --- Cita de: XiaRa en 31/07/08, 12:30:19 pm ---q asco en la segunda foto dl darek las venas :'( y mira q el chico prometia xd --- Fin de la cita --- De lo k se entera uno por aki :o, asi k prmetia jajajaja :-* |
| vero_piramide:
--- Cita de: Nanin en 31/07/08, 10:44:35 am --- --- Cita de: vero_piramide en 30/07/08, 19:01:27 pm ---este ahora es actor no?puesy a esta,como me gustan los tios asi de bastos diossssss :-[ --- Fin de la cita --- me arrodillo ante hombres como este, no se de donde saldran que por la calle se ven pocos :D --- Fin de la cita --- como para no arrodillarse,esto es un tio y lo demas son bazofia :D es broma lo de bazofia pero lo otro no xd encima guapo de cara (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |