| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (225/638) > >> |
| acidboysgp:
Hombre, tiene un cuerpo de escandalo. Eso si, los hombres como este salen de los ciclos, ni mas, ni menos. |
| The Crow:
Es una pena que para conseguir cuerpos así haya que pincharse... Pero bueno, es lo que hay, el músculo tiene un límite natural xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: The Crow en 02/08/08, 10:28:21 am ---Es una pena que para conseguir cuerpos así haya que pincharse... Pero bueno, es lo que hay, el músculo tiene un límite natural xD --- Fin de la cita --- sip,eso mismo pienso yo... |
| _Natalia_:
--- Cita de: vero_piramide en 31/07/08, 19:05:02 pm --- --- Cita de: Nanin en 31/07/08, 10:44:35 am --- --- Cita de: vero_piramide en 30/07/08, 19:01:27 pm ---este ahora es actor no?puesy a esta,como me gustan los tios asi de bastos diossssss :-[ --- Fin de la cita --- me arrodillo ante hombres como este, no se de donde saldran que por la calle se ven pocos :D --- Fin de la cita --- como para no arrodillarse,esto es un tio y lo demas son bazofia :D es broma lo de bazofia pero lo otro no xd encima guapo de cara (L) --- Fin de la cita --- Vero el de tu foto tampoco tiene desperdicio alguno... Quien es? |
| Kuzpi:
--- Cita de: acidboysgp en 01/08/08, 00:02:09 am ---Hombre, tiene un cuerpo de escandalo. Eso si, los hombres como este salen de los ciclos, ni mas, ni menos. --- Fin de la cita --- Lo bueno es después de 5 o 6 años, k acabas hasta la poya de gym, te quedas como una bola enorme, o como un pellejo andante... pero bueno, como se suele decir.... "mientras se pueda disfrutar". Lo digo de buena fuente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |