Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (223/638) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: acidboysgp en 29/07/08, 12:26:20 pm ---xD Colgadlas xD y nos reimos un rato. Total, donde se pongan las "mujeres de a pie", que se quite lo demas  ::)

--- Fin de la cita ---

sí claro.... seguro que prefieres uan de "a pie" que la pataky o cualquier otro pivon.... xd
rec_69:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 12:29:22 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/07/08, 12:26:20 pm ---xD Colgadlas xD y nos reimos un rato. Total, donde se pongan las "mujeres de a pie", que se quite lo demas  ::)

--- Fin de la cita ---

sí claro.... seguro que prefieres uan de "a pie" que la pataky o cualquier otro pivon.... xd

--- Fin de la cita ---
El no lo se, yo tengo claro que si.
Precisamente por lo que se viene comentando, tod@s los famosos siempre salen perfectos cuando posan y tal, evidentemente hay que son guapos/as pero otros pierden muchisimo.
La gente de a pie se puede arreglar mas o menos, pero no hay tanta diferencia porque no se suele disponer de maquillaje, peluqueria etc personalizado.
Nagana:
Ya está el post de mujeres de todos los ámbitos para hablar de ellas. Que foto mas horrible la de Brad  ??? no colguéis estas cosas por dios que me cae un mito.   :'(
acidboysgp:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver es cuestion de probabilidades. A Pataky no la voy a tocar, ni la voy a ver en mi vida probablemente xd, sin embargo, una chica de la calle pues si que esta a mi alcance. Basicamente es eso xD.
DjDANOX:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

chicas de a pie pueden ser mucho mas wapa y atractiva k una pataki u otra famosa, lo unico k tienen esas famosas es eso y k salen por la tele, como se dice es "la erotica del poder".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa