Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (23/638) > >>
_MORE_:
tiene una cara maja... pero de cuerpo es verda que esta un poco gordito

el que es guapo guapo es el rubio de la " casa de cera" o algo asin se llamaba la pelicula, y yo no se si estaba obsesionada o que... pero en el pont ay uno que es clavao  :D :D :D
noeeee:
Chad Michael Murray?
mastersystem:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 22:50:00 pm ---Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.

--- Fin de la cita ---
amen!
XQUE_206:

--- Cita de: mastersystem en 11/12/07, 20:31:26 pm ---A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas.

La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos.

Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado.

Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza.

Pd: arnie(L)(L)(L)

--- Fin de la cita ---

Estoy algo en desacuerdo contigo. Yo tb llevo tiempo en el gimnasio (concretamente 8 años) y la verdad, no se que gente habrá en tu gimnasio, pero en el mio los que hay ciclaos, son moles que además tiran mucho peso. Por otro lado, yo soy de los que piensan que por eso no te puedes regir mucho tampoco, ya que a veces más vale tirar con menos peso y hacer los ejercicios perfectos, ke tirar mucho peso y hacerlo fatal. Tipico ejemplo, del xabalin de 16 años que lo ves que lleva 2 meses y coge pesas gansas para hacer biceps y lo ves ke da hasta cosa, xq no hace nada más que tirar con la espalda que parece que se la vaya a destrozar. Casos así hay a patadas en los gimnasios, ke para impresionar se cogen pesas con las que no pueden, y luego así vienen lesiones y dolencias varias, además que no trabajas el músculo igual de bien ke si lo haces con menos peso y bien hecho.
mastersystem:
A ver...

Los que llamo ciclaos de risa son los que normalmente no superan los 25 (por 90% de casos) y que estan ultra inchados o bastante inchados y apenas hacen nada de peso o mucho menos del volumen que tiene.

Y eso de hacer ejercicios bien es cierto, pq puedes hacer bicep a 22 bien y a 30 mal. Eso si, luego la espalda a cagar!

Lo que vengo a decir resumidamente es que dan mucha rabia los muchos gallitos inchados que van alli del palo cachas, pero que luego tienen poca fuerza pq todo es agua o aire.

Y los ciclaos que tiran suelen ser los de 30 para arriba que llevan muchos años, que encima de "ayudas" tmb se lo curran.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa