Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (23/638) > >>
_MORE_:
tiene una cara maja... pero de cuerpo es verda que esta un poco gordito

el que es guapo guapo es el rubio de la " casa de cera" o algo asin se llamaba la pelicula, y yo no se si estaba obsesionada o que... pero en el pont ay uno que es clavao  :D :D :D
noeeee:
Chad Michael Murray?
mastersystem:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 22:50:00 pm ---Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.

--- Fin de la cita ---
amen!
XQUE_206:

--- Cita de: mastersystem en 11/12/07, 20:31:26 pm ---A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas.

La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos.

Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado.

Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza.

Pd: arnie(L)(L)(L)

--- Fin de la cita ---