Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (24/638) > >>
dan_osma:

--- Cita de: mastersystem en 11/12/07, 23:20:08 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 22:50:00 pm ---Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido.

--- Fin de la cita ---
amen!

--- Fin de la cita ---

que puta razon tienes. solo por ser famoso ya las tias dicen q sta bueno, igual que pasa por ejemplo con el niño torres, el comentado "el bola" (no se como se llama) y otros tantos que salen en las series. lo que me da rabia sq no reconocen que son tios normales que si los vieran por la calle ni se girarian. hay algunos tipo brad pit, john travolta, cristiano ronaldo y gente de esa q no hay nada q decir, pero esos...

encima el dl canto del loco se ha hecho famoso por ¿cantar? esas mierdas de canciones del palo soy rebelde y ahora va de super sobrao por la vida. q coño habra echo ese para tener todo lo q tiene y que encima haya muchisima gente que le reconozca el merito.

mastersystem y XQUE_206  ahora he leido vuestros, y teneis toda la razon del mundo. yo mismo me hice polvo el hombro por jilipollas.
eso si, tampoco hay que generalizar cuando veais a un chaval de 17 años inchado decir que esta ciclado, xq yo con 17 ya staba superpuesto y cuando iba a la playa o al souve o sitios d stos sin camiseta siempre me venia la peña diciendome que me metia y q era imposible estar asi sin ciclarse.
mastersystem:
Cierto, mi mejor amigo está mega enorme y no se cicla... pero en su caso lleva haciendo deporte siglos y geneticamente es un toro. Pero casos de estos hay pocos.

Y sobre lo del canto del loco, ni mas ni menos. Eres famoso y ya eres dios perfecto y si eres igual pero sin ser famoso ya eres mediocre... en fin...
KuKi:
Amén  :embarrassed: :embarrassed:

noeeee:
Cristiano está tremendo pero no es actor, no??
KuKi:

--- Cita de: noeeee en 12/12/07, 21:14:12 pm ---Cristiano está tremendo pero no es actor, no??

--- Fin de la cita ---

no xDDDDD pero como lo han nombrado y tizziano ferro tpc lo es... pues....  ::) ::) :embarrassed: :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa