| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (22/638) > >> |
| noeeee:
Yo es que no necesito que ningún fibrao me levante por los aires y haga malabares conmigo xD |
| dan_osma:
--- Cita de: mastersystem en 11/12/07, 20:31:26 pm ---A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas. La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos. Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado. Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza. Pd: arnie(L)(L)(L) --- Fin de la cita --- pues te ekivocas en eso. yo iba a un gimnasio que habia gente superciclada(habia dos campeones de españa y uno de europa) y que pesaban como yo y pillaban como yo. y yo levantaba bastante ( peso 75 y cogia 120 de pecho por ejemplo). desde hace mas de un año me he dedicado mas al thai y he dejado las pesas, y a lo mejor pillo de pecho 80 kilos solo y me sigo manteniendo en el mismo peso y con el mismo volumen casi. y otra cosa, la fuerza sin control no sirve de nada xD como molaba en el otro gimnasio que iba super rastrero, cuando se ponia algun fuertote a pelear con los de full y se iba a la lona seco de un golpe al higado o con alguna costilla chunga |
| mastersystem:
Hombre claro, si son tios que entrenan durisimo y estan en la elite es logico que tengan encima fuerza. Pero venia a decir que hay muchisimos niñatos ultra inchados que tienen menos fuerza que un pedo, pq estan de clembuterol y batidos hasta el culo, y mucha boquita y luego nada de nada. De todos modos claro, si encima te esfuerzas un huevo y te ciclas en plan profesional pues claro, suarsi por lo menos xd |
| Doctor Muerte:
Yo a lo ke me referia kel vin diesel no es tannnnto para tenerlas lokitas, solo un pavo cuadrao, lo ke como sale en pelis pues ya OHHH. Es como el del canto del loco ¿¿¿ese esta tan bueno para hacer llorar a las niñas???? si no llega a ser cantante, pasaria desapercibido. |
| noeeee:
Para nada! si el otro día vi la peli de Yo soy la Juani y sale sin camiseta y estaba gordito.. =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |