Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (21/638) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 19:27:00 pm ---Si es un abuelo, anda ke hay cada uno ke solo por ser famoso.... el vin diesel es un puto calvo ciclao.

--- Fin de la cita ---

Y luego dicen k las mujeres somos envidiosas!!!
diablilla-xque-22:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 19:52:29 pm ---
--- Cita de: noeeee en 11/12/07, 19:35:46 pm ---"ciclao"?

--- Fin de la cita ---

ke se mete mierda para tener mas musculitos. Tan cuadrao un tio no debe ser atractivo es como ver una 170 de pechos de silicona hay cosas ke no. V_v

--- Fin de la cita ---

De verdad k los tios asi dan askito!!!  :o Xfavor no digamos sandeces!!

diablilla-xque-22:

--- Cita de: mastersystem en 11/12/07, 18:40:42 pm ---mis hermanas están locas por el mc mahon ese y el moreno de queer as folk

--- Fin de la cita ---

Es k la verdad el Julian Mcmahon... no hay palabras  [amor] [amor] [amor]
dan_osma:

--- Cita de: RauKo3 en 11/12/07, 19:52:29 pm ---
--- Cita de: noeeee en 11/12/07, 19:35:46 pm ---"ciclao"?

--- Fin de la cita ---

ke se mete mierda para tener mas musculitos. Tan cuadrao un tio no debe ser atractivo es como ver una 170 de pechos de silicona hay cosas ke no. V_v

--- Fin de la cita ---

tu stas loco!  claro que esta ciclao pero tiene un cuerpo super estetico. habra a gente que no le guste, pero no tiene nada que ver su cuerpo con un coleman  o un schwazkj&$ho%neger, eso si son cuerpos de culturista. yo cuando me dio el venazo de ponerme cuadrao, me fijaba en el cuerpo de vin diesel, hasta que tenia mas tetas que cabeza y entonces ya pare xd
lo que no me gusta de vin diesel es q siempre hace el papel de chulito pero no tiene ni idea de pelear
mastersystem:
A ver, yo estoy bastante fibrado y llevo 7 años haciendo pesas.

La gran diferencia entre los ciclaos y yo, es que yo no me meto nada de nada de nada y mi fuerza es mucho mas alta que la de los ciclaos.

Estoy harto de ver niñatos super cuadrados haciendo pesas a 16 kg sufriendo y yo a 22 sin despeinarme y siendo la mitad de cuadrado.

Eso si, ninguna chica se me ha quejado porque cuando las cojo en brazos flipan. Es lo que tiene ser natural, que luego encima de cachas tienes fuerza.

Pd: arnie(L)(L)(L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa